lunes de febrero....como siempre tempranito...me gusta agarrarlas frescas en lo posible....en la uno la charapita, la dos Mariana, la 3 una gordita simpaticona, 4, 5 y 6 vacios, 7 la hembrita de jeans, 8 Estrellita, 9, 10 y 11 vacíos, 12 Sandra, 13 vacio, 14 valentina nuevamente en el puerto, 15 la morena, 16 y 17 las flaquitas a las que no les gusta les mamen los senos, 18 y 19 vacios, 20 la macucona de la semana pasada, 21 una nueva que nada que ver, 22 vacía, 23 una nueva que está en nada y 24 vacío....como pueden ver un lunes aburrido, quizás más tarde mejoró....desde el año pasado había visto a Mariana (estuvo en el cuarto 10 algún tiempo, no se si con el mismo nombre), pero siempre hubo alguna otra que le ganaba por puesta de mano...pero la vi llegar, en sus jeans y polera, su cabello largo, y decidí ser su primero de la noche.....aquí su rating...fin de semana, nueva vuelta a los antros.....
MARIANA, cuarto 2
1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola delgada, rostro agradable, facciones finas, cuerpito lindo...para los que gustan light, mi tipo...
2.- Edad: dice tener 22, le creo
3.- Cara: muy agradable para mi gusto, lindo perfil, la vez anterior la vi con una peluca muy rara, pero esta vez, aunque usaba extensiones o peluquita, la supo usar mejor...
4.- Talla: debe estar en su 1.60 mínimo..no es chata...estaba con zapatos planitos y pude ver que tiene su vuelo...
5.- Senos: son medianos, duros como roca, quizás siliconeados, pero lucen muy lindos, se los dejó manosear, besar y chupar sin peros...
6.- Cintura / barriga: plana absolutamente, con piercing en el ombligo...
7.- Caderas / derrier: delgadas, nalgas light, torneadas, formaditas....
8.- Piernas / pies: son delgaditas y torneadas, suaves al tacto....lucen bien de collar...
9.- Piel: trigueña, tiene su piel suavecita, no estrías ni celulitis, propio de su edad y contextura
10.- Tatuajes / seña característica: tiene unas manchitas características, que van desde su cuello hasta su seno izquierdo...nada que te haga correr...
11.- Aseo personal: aquí está el pero del título, la vi recién llegada,,y pensé encontrarla lista y fresquita pues fuí su primero de la noche, pero....le pagué por tiempo y tuve oportunidad de recorrer su piel y al llegar allí donde la espalda cambia de nombre, abrí sus nalgas, y me llegó un olorcillo que me mostró que estaba sudada, no se dió un duchaso antes de empezar la función...mal ahi Marianita,,quitó la inspiración...
12.- Fellatio: me gustó, le metió pasión,,,
13.- Papita: no está totalmente rasurada, pude ver sus labios, delgados y bien abiertos, no ajustó tanto como imaginé
14.- Anal: le pregunté, dice que lo da por el precio correcto....cual es ??? averiguen si les interesa
15.- Trato: muy tratable, amigable, conversadora, sin quejas
16.- Calidad de Polvo / Performance: chevere en la puerta, mejor adentro, desnudita es un lindo panorama vista desde cualquier angulo....vino el recorrido de su piel descrito, y saben las consecuencias....me mató la inspiración...luego pasamos al mamey que me volvió a poner en fa, cowgirl con ella arriba, ricas tetitas, su cuerpo me hacía recordar una amiga cariñosa boricua que tuve hace algunos años, luego misionero, patas al hombro...y finalizé con un filaso de catre, en que me soltó muchos picos y más, además de gemiditos profesionales,,,
17.- Calidad de Masajes: soy yo quien los dió hasta encontrar ese aroma sudorosillo...
18.- Experiencia en el laburo: dice algo...solo Dios sabe cuanto
19.- Anuncia en / medio de contacto: me dio su cel..aceptó salir ...
20.- Precio: pide 30 el regular, acordamos por tiempo
21.- Costo / beneficio: por el cuerpo y el trato, perfecto...lástima el calor del verano y la falta de un duchaso...
22.- Ubicación: puerta 2
23.- Local: Escorpión
24.- Volvería?: lo dudo...solo si estoy seguro que se dió un baño previo
😉
25.- Puntaje final: 7/10, se merecía algo más de puntaje por su cuerpito light, formadito a mi gusto, su trato y su rostro bonito, pero no haberse bañado, le quitó rating...suerte en la cacería....
No pude sacarle fotos a Mariana,,no aceptó, pero se parece en su contextura tanto a mi amiga, que pongo fotos de ella para que se hagan una idea..ok? ojo
NO ES MARIANA, pero pueden hacerse una idea de lo que hablo...