Después de un par de tragos en el point de al lado, Las Visitadoras, una vuelta al escorpión (quizá hasta me crucé con el cofra folladorinsasiable), cofra que nos brindo un apunte de las kines presentes esa noche, una alineación muy detallada, solo les diré que luego de un par de vueltas, y no encontrando alguna de mis amigas preferidas, decidí rendir honores a la dama plantada en la puerta 16, que nuestro cofra follador llama flaquita bien proporcionada, frase que la encuadra perfectamente,,aquí el rating de quien se hace llamar CAROLINA.
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita, atractiva, de hermosas caderas, vale la pena el polvo, dice ser de Trujillo
2.- Edad: ella dice 25, le creo
3.- Cara: sin ser bella, la encontré atractiva, nariz recta, labios sensuales
4.- Talla: debe estar en su 1.60
5.- Senos: medianos, bien formados, pezones pequeños, pese a q me confesó ser mami, aun se mantienen erguidos y deliciosos al tacto, siguen duritos, se dejo besarlos y acariciarlos
6.- Cintura / barriga: aun cuando no tiene rollos, es delgada, hay cierta flacidez, parece q hace muy poquito debe haber tenido baby, pero con un poco de gym, lo arregla
7.- Caderas / derrier: aqui si hay, para mi gusto tiene unas caderas hermosas, anchas, q hacen resaltar su figura delgada, y sus nalgas son carnosas y protuberantes, redonditas, quize sadiquearme con ellas, pero me retuvo, dice que cuando la saque a un telo será distinto, me quitó la velocidad, punto en contra, pero es una delicia acariciarlas, solo me dejo darle besitos a esas deliciosas protuberancias.
8.- Piernas / pies: piernas delgadas, pies pequeños, puse sus piernitas en en mis hombros buen rato, y lucían de lo mejor
9.- Piel: clara, suave, aunq quizás le falté algo de cremitas
10.- Tatuajes / seña característica: ninguna q recuerde
11.- Aseo personal: muy aseada, me hizo lavar manos, y vellos pubicos con alcohol, pasee por todo su cuerpo y ningún olor desagradable, cuida su apariencia la flaquita, al final me lavó el caballo y se aseó.
12.- Fellatio: normal, nada especial, pero la tuve buen rato con la huasa atragantada
13.- Papita: algo depilada, con el clásico triangulo, tiene aun ajuste, sentí el forro de su vulva
14.- Anal: no pregunté, no lo ofreció, pero de darlo debe ser un placer por el tamaño de ese culo
15.- Trato: normal, conversadora, luce lista e inteligente
16.- Calidad de Polvo / Performance: ofreció su servicio y cumplió lo q ofreció, quedamos por tiempo, empece acostandola desnudita y disfrutando toda su piel, contuvo mis impulsos, solo acepto caricias y besitos, nada de chupadas, lamidas o mordiditas, pasee por toda su anatomía, luego el largo mamey, mientras seguía manoseando su cuerpito tentador, misionero, piernas al hombro, al filo del catre, otra vez misionero, doggy en la cama, doggy al filo del catre, y finalmente nuevo misionero, no soporté más y solté el stress, muy obediente y cumplidora en cada uno de los arrumacos.
17.- Calidad de Masajes: soy yo quien los da
18.- Experiencia en el laburo: Solo Dios sabe, pero parece que mucha, me dijo que ha trabajado en muchos points del norte y sur
19.- Anuncia en / medio de contacto: no me dio el numero de su cel, debo sacarla del point para ir al telo
20.- Precio: pide 30 servicio regular, yo arregle por tiempo
21.- Costo / beneficio: me parece que bien pagado por ese tremendo trasero
22.- Ubicacion: la puerta 16, aunq solo hasta el viernes dice...
23.- Local: escorpión y sus incomodidades
24.- Volveria?: creo que si, hablaré con ella sobre su servicio afuera
25.- Puntaje final: 7/10
Seguré con más ratings,,suerte en la cacería