Buenas cofrades disculpen por la tardanza en el post es que tuve muchas ocupaciones este fin de semana y recien estoy libre para postear, estuve en el antro los dias viernes 23 y sabado 24 aqui las alineaciones esos dias y dos rating
Alineaciones viernes 23 y sabado 24
Cuarto 1: (vacio el viernes), (el sabado tenia luz)sigo sin ver a la dizque chibola solo veo una cola gigantesca de cofras que dicen respeta la cola
Cuarto 2: la nueva Mariana,me atendi con esta flaquita nueva es bajita blancona , bonita y con un rico culo ahora le hago rating
Cuarto 3: una flaca grande . no la pude appreciar bien pero se veia alta y gruesita puede ser si la vuelvo a encontrar
Cuarto 4: el viernes Vacío. el sabado Caroline de espaldas mostarnado un tentativo culo
Cuarto 5: una flaca rubia de estatura media con un conjunto de jean uffff que levantaba los animos ya me habia echo 4 polvos no podia un quinto con ella
Cuarto 6: una flaquita light de tez trigueña alta. le promedio sus 20 a 22 años maximo
Cuarto 7: Una Kine delgada, esta aqui en ese cuarto desde hace meses,no tengo referencia pues no me he atendido con ella.
Cuarto 8: Estrella, algo quisquillosa porque le saco la vuelta jajajajaja
Cuarto 9: el viernes estaba la china Cintya, el sabado cuarto vacio .
Cuarto 10: Otra Mariana y tambien nueva jajajaja se a puesto de moda el nombresito tambien le hago rating.
Cuarto 11: viernes y sabado vacio.
Cuarto 12: Una kine alta en algodon, blancona y rubia.
Cuarto 13: no me fije.
Cuarto 14: no me fije.
Cuarto 15: La tía.Veronica
Cuarto 16: Una kine con cabello rizado y una blusita con brillos en agenda.
Cuarto 17: no me fije pero me parecio que estaba la gordita Kassandra lo digo por sus voz que se escuchaba por el corredor.
Cuarto 18: Una kne chatita y delgada en ese cuarto desde hace unos meses.
Cuarto 19: La de las botas.
Cuarto 20: Una kine nueva cuerpo tentador tambien puesta en agenda
Cuarto 21: el viernes Jessica, el sabado no me fije.
Cuarto 22: una kine chata gordita.
Cuarto 23: Una kine bajita delgada con pinta de chiqulla.
Cuarto 24: Arely,en su cuarto esperando clientes.
trate de hacer la alineacion dentro de lo que me fije ambos dias ahora ls rating
Kine nueva Mariana cuarto 10
1.- Tipo de Chica - Categoría: Kine flaquita de tez trigueña, bonita , joven entre 19 a 22 años. cabello largo, y por su acento creo que es de la selva
2.- Edad: se nota que es joven a lo mucho seran 22 años.
3.- Cara: para mi por su juventud se le ve muy bien un aspecto risueño y juvenil.
4.- Talla: creo que debe ser 1.65.
5.- Senos: pequeños no recuerdo pero croe que no me dejo besalos .
6.- Cintura / barriga: cintura delgada, estomago plano
7.- Caderas / derrier: se forman muy bonitas suscaderas cuando la agarras en perrito y tiene un culito godito mediano
8.- Piernas / pies: suaves medianas jejeje la flaca tenia la piel de gallina porque hacia frio, limpia no note ni un bello
9.- Piel: trigeña, suave al tacto
10.- Tatuajes / seña característica: la verdad no me acuerto, me parece que no tenia tatoo
11.- Aseo personal: la encontre limpia y como les dije la kine tenia frio, usaba un perfueme ligero, te revisa el mienbro con una luz azul, y te da jabon para que laves al final
12.- Fellatio: tiene su tecnica la flaquita, lo chupa lo suelta , lo chupa para la derecha , lo suelta, lo chupa para la izquierda, lo suelta , se trato de comer todo y luego nuevamente derecha izquierda , todo un ritual.
13.- Papita: por su juventud y delgades senti una papita con ajuste, luego se echo un puchero de lubricante y ya era mas facil el mete saca.
14.- Anal: no pregunte.
15.- Trato: amigable la flaca la vacilas y ella se deja vacilar, puede ser hasta un poco timida en ese sentido.
16.- Calidad de Polvo / Performance: entre porque me parecio bueno comer carne nueva(en ese momento todos los otros cuartos estaban vacion sino le hubiera dado oportunidad a una de las rubias)entre me recibio con un abrazo, luego de un paleteo, me dijo quitate la ropa lo hice y ella tambien se desvistio nuevo paleteo pero senti su piel achinada y me dijo tengo frio , luego reviso con la luz azul a mi mienbro, una vez pasado esto , me dijo echate, comenzo el oral ya descrito,una vez armado el muchacho , se monto sobre el, iba a buen ritmo me queria descaderar creo , no hizo muchas variantes solo ella arriba mirandome , de alli pasamos a perrito, tomandola de la cnitura se formo un rico culito, le di duro un buen rato,luego misionero echado sobre ella de espaldas, hasta venirme
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: ni idea pero me supongo un par de años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: el escorpion cuarto numero 10
20.- Precio: 25 soles
21.- Costo / beneficio: Estuvo bien para ser 25 soles, si los justifica.
22.- Ubicacion: el escorpion cuarto 10.
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) el escorpion el viernes limpio , el sabado con gente chupando en la banca de la entrada
24.- Volveria?: creo que por el momento no , me gusta mas la otra maniana del cuarto 2 y las rubias que quiero probar
25.- Puntaje final: ( 06/10) hubieron pocas poses, me parece que pudo haber estado mejor pero para ser primera vez, no me llego a capturar la flaca, de cara un 6, de cuerpo un 7 y de performance un 6.
Kine nueva La otra Mariana cuarto 2
Me gusto esta flaca desde que la vi, bonito cuerpo , bonito rostro , y mejor su atencion, esta si que me atrapo,con un señor culooooooooooooo
1.- Tipo de Chica - Categoría: Kine bajita con un bonito cuerpo y de mirada atrayente, atractiva
2.- Edad: le pregunte me dijo 25 le creo.
3.- Cara: bonita, nariz alargada, ojos de gata algo alargados.labios pequeños
4.- Talla: sin tacos debe ser 1.60cm, y con ellos 1.65cm.
5.- Senos: senos pequeños, pezones por la oscuridad diria marrones claros, casi rosados grandesitos lastima no se dejo chupar sus pezones pero si me los restregaba por el cuerpo.
6.- Cintura / barriga: delgada y planita de estomago puede ser que sea una chica que va al gym concurridamete.
7.- Caderas / derrier: Caderas anchas,y un culo grande carnoso, gordito y blanquito, lo que en mi barrio se conoce como una Chata Power
8.- Piernas / pies: piernas suavesitas,medianas, ni cortas, ni largas, sus pies algo duritos, puede ser por los tacos.
9.- Piel: Suave y blanca que lico
10.- Tatuajes / seña característica: me parecio que no tiene tatoo
11.- Aseo personal me recibio limpia, y con un suave perfume, me echo alcohol en las manos despues de pagarle, y al final de la atencion me ayudo a lavarme, despues de lavarse ella
12.- Fellatio: tiene su tecnica en todo rato trato de comersela toda por lo menos cuando estuve echado y cuando estuve parado y ella de rodillas iba comiendoselo suavemente, pero no le entraba toda xDDD
13.- Papita: un leve ajuste,pero ya tiene su trajin.
14.- Anal: no consulte.
15.- Trato: Me gusto desde que entre se abalanzo , un paleteo, la vacile y ella me repondio a la joda eso me gusta en las flacas una flaca que no se cohibe por fin, muchas sonrisas, chevere me hizo creer que era mi trampita de fin de semana
16.- Calidad de Polvo / Performance: entre y se me abalanzo , paleteo y caricias en su cabello, jugueteamos un rato y luego a desnudarse, paleto calato y luego me puso el Pre yo parado y ella de rodillas en el fellatio ya descrito, cuando ya estaba parado , se puso de espaldas y parados full,se calento la flaca porque la paleteaba mientras le daba, le bese el cuello, luego a la cama se monto y salto y salto se restrego contra mi cuerpo , yo seguia, la atraje hacia mi y abrazandola le di desde abajo luego me dijo perrito,y en perrito a toda maquina, que rico culo caraxo, luego de un rato de costadito, le cerre las piernas y seguia, no me decia nada por el time yo seguia mas y mas , la voltie y piernas al hombro y luego de un rato de bombear , se me salio hasta el cerebro, echado me dijo toma aire , y yo casi sin aire le dije lo hacemos de nuevo , y se mato de la risa
17.- Calidad de Masajes: no lo da
18.- Experiencia en el laburo: facil sus 5 años ya conoce su chamba.
19.- Anuncia en / medio de contacto: El escorpion cuarto 2.
20.- Precio: 25 soles jajaj no lo puedo creer.
21.- Costo / beneficio: mas que justificado una flaquita asi y con esa atencion por 25 lucas chevere, como quisiera que asi fueran todas.
22.- Ubicacion: El escorpion cuarto 2
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) el escorpion ya conocida su limpieza.
24.- Volveria?: ya lo hice jeje es que la flaca me gusto, y me supongo que lo hare unas veces mas.
25.- Puntaje final: ( 7.2/10) un 7.2 por su atencion,un 7.2 por su rostro y un 7.2 por su cuerpo, me gusto la flaca
Bueno cofrades eso es lo que vi el viernes y sabado ya regresare entre semana con un nuevo post , saludos