Ayer visité de tiempos el escorpión; por cierto, creo que solo los fines de semana se paga entrada. Encontré que las mesas del bar estaban en medio del local junto a una rocola de vídeos con pantalla a color y un afiche de shows en vivo los fines de semana. Casi todos los cuartas estaban vacíos y no había nada rescatable, salvo una tía que me atrajo por ser raro ver chicas así en estos lares. No se el número de cuarto pero es yendo a los baños el penúltimo cuarto de la derecha. Hago mi rating:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana, blancona y en licra se ve muy bien. Rubia de caderas anchas y simpática. Me dijo que recién había llegado el martes pasado a Perú y que de frente llegó a Pacasmayo y que dependiendo de cómo le va, se quedará un tiempo más.
2.- Edad: De 35 a 40 años (soy malo calculando edades).
3.- Cara: Ovalada, con pequeñas arrugas (supongo que por ser de piel blanca), ojos claros.
4.- Talla: Entre 1.65 y 1.70.
5.- Senos: En la licra se ven excelentes, al quedarse desnuda, talla medio algo caídos, pero que aún así son atractivos; suaves al tacto con pesones marrones y finos.
6.- Cintura / barriga: Tiene una cintura marcada, al desnudarse y acariciar por ahí se siente el quiebre de la cintura, pero tiene su rollos que a mi no me molestaron, al contrario, eso hace sentir que estamos con mujeres reales

.
7.- Caderas / derrier: Aquí es su fuerte, tiene una caderas bastante grandes lo cual apoya a su derrier, realmente grande pero nada tosco.
8.- Piernas / pies: Piernas de acorde a sus caderas y derrier, pies bien cuidados.
9.- Piel: Blanca y muy suave.
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje en su seno izquierdo, no lo distinguí bien qué era, pero me pareció que fue un ratón de caricatura.
11.- Aseo personal: Punto a favor, olía bien, no exageradamente, ella misma me dijo que no le gustaban los perfumes exagerado, me hizo olerla al principio haber si olía bien. Además, me hecho mucho alcohol a mis manos y al guerrero.
12.- Fellatio: Me gustó, puso en pie de guerra a mi compañero.
13.- Papita: Bastante grande, mientras me la mamaba, se la toqué y sentí que mojaba.
14.- Anal: De arranque, me dijo que no hace completo, no atraca por ahí; no insistí porque tampoco busco ir por ahí.
15.- Trato: Bastante agradable, me trató bien y hablamos de que ella es seria en la puerta, no jala a sus clientes, se ve fría desde afuera; pero al entrar, te conversa y se porta de lo más normal, tranquila, sin apurar (me dijo que ella era así, si quieren conocerla, que paguen). Me agradó su forma de ser, entregada, conversa lo necesario (uno va al mate, no a entablar una gran charla).
16.- Calidad de Polvo / Performance: Soy de los que dejan que ellas hagan las poses, me dejo llevar. Empezó con el fellatio antes descrito; siguió con cabalgata estándar y una variante que me excitó mucho que fue de poner sus pies sobre mis hombros sentada, se movió muy bien; luego cambió a cabalgata de espaldas donde el panorama fue más que agradable ver ese rico trasero blanco donde podía coger su carne a mi antojo; luego en perrito donde subí las revoluciones al ver ese rico panorama, se podía sentir todas esas caderas, ese derrier y chocar con fuerza su piel contra la mía, seguí así hasta que terminé. Me gustó que al terminar se preocupe por sacar el pre, por volverme a limpiar y porque con las pocas condiciones de ase que existen en este local, se lavo en su balde, se echó alcohol y se quedó vistiéndose sin atender de inmediato a otro parroquiano.
17.- Calidad de Masajes: No hay.
18.- Experiencia en el laburo: Bastantes, no sabría cuantos, pero tiene su experiencia.
19.- Anuncia en / medio de contacto: No.
20.- Precio: S/ 25 (precio estándar del local)
21.- Costo / beneficio: Para mí, siento que pagué lo justo.
22.- Ubicación: Local escorpión penúltimo cuarto de la mano derecha yendo a los baños.
23.- Local: Poco atractivo, el bien conocido cerrito de Pacasmayo.
24.- Volvería?: Con ella, sí; siempre y cuando encuentre ha nadie mejor.
25.- Puntaje final: 7/10.