PajaroBravo
<span class="ct_sa">Site Admin</span>
MODERADOR GLOBAL
ADMINISTRADOR
MASTER MEMBER
GOLDEN BOY
Warrior
Cuenta Verificada
GG
COMUNICADO OFICIAL
Amigos, buenos días,
Para decirles que el día viernes 9:30 pm., frente al NC La Gruta se llevo a cabo la reunión de delegados y/o capitanes de los equipos participantes.
Sobre la siguiente agenda:
1.- Costos de inscripciones: la idea inicial era que se pague 15 soles por jugador; pero en la reunión se acordo que el pago sea 10 soles.
2.- El premio económico será sólo para el equipo Campeón. Si hubiera mas dinero de la recaudación, entonces con el mismo se premia al equipo Sub-campeón.
3.- El mínimo de jugadores por equipo es de 8; máximo, los que deseén. Pero todos los equipos deben aportar 100 soles.
Es decir, 100 soles por equipo, así tenga sólo 8 jugadores.
100 soles es la cuota minima por equipo.
4.- Para abaratar costos en alquiler de canchas se buscará desarrollar el Torneo en canchas más baratas, ejemplo: Campo de Marte (descartada por estar ocupada los domingos) u otra similar.
5.- Los equipos podrán depositar el 50% de su inscripción hasta el día viernes 12 de marzo y el restante 50% el mismo día del Campeonato.
6.- El fixture se publicará el día 13 de marzo.
7.- La hora de inicio del Torneo es a las 2 pm. del día domingo 21 de marzo.
8.- Los invitados pagaran 5 soles.
9.- Los delegados y/o responsables son los responsables de depositar el dinero de inscripcion de sus equipistas y el dinero de sus invitados en la cuenta pagum, la misma que ya se les alcanzara via MP. Todo este manejo es via MP, solo con los ya indicados.
TODO ESTO FUE ACORDADO CON VOZ Y VOTO DE LOS DELEGADOS Y/O CAPITANES PRESENTES:
- Zona Norte: Runtu y el chulz
- Zona Centro: El Apostol y Pandmenous.
- Moderadores: Wateque
- Equipo Castrense: T. Coraz♀n de Le♀n.
- El Delegado de la zona sur, Tanathos, me d♂o su voz y voto por el msn.
Equipos que participaran:
1.- Zon norte: 2 equipos
2.- Zona centro: 1 equipo
3.- Zona sur: 1 equipo
4.- El Escuadron de Trujillo: 1 equipo
5.- Sex Shop: 1 equipo.
6.- Equipo castrense
-Nos faltaria definir el lugar donde desarrollaremos el Torneo. Todo cofrade que tenga datos al respecto, por favor enviarmelo via MP o postearlo aqui mismo.
- Hasta el dia viernes 12 es el plazo para inscribirse. En ese lapso de tiempo se pueden inscribir mas equipos y/o mas jugadores.
Saludos del Pajaro