El inicio

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ayelen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No estoy exigiendo pruebas de identidad de ninguna cofra, lo que pasa es que la cofr@ @Floorbelen publico unas fotos que en realidad están publicadas en internet y son de una una conocida kine argentina, y por eso dije que aclare si se trataba de la misma kine argentina o es otra persona que esta usando esas fotos sin su autorización, creo que alertar sobre eso no es algo que vaya contra las reglas del foro, en cuanto a mi comentario que usted acaba de mencionar era sobre si la cofra @Ayelen tiene un parecido en su estilo literario con la cofra @Floorbelen, claro admito mi error en suponer sin mas pruebas que se trate de la misma cofra @Ayelen, pero bueno también es cierto que hay muchos cofras que cuando los descubren en un nick, se crean otro. Pero si dejo en claro que nada tengo que ver con el cofra @cachaperras, mucho menos ser clon del mismo.
No estimado, entendió mal... lo que se va a chequear es si las usuarias nuevas que usted comenta son clones o no y se pide que en adelante ante tal duda, es preferible que usted se refiera a mi en privado para no armar polémica en público y dejar a los demás disfrutar del relato.

Está correcta las observaciones que usted puso y sus suspechas tienen lógica, lo que no estuvo correcto es su comentar lo siguiente lo cual texto:
Si parece que es el mismo gay que nos trata de sorprender
Eso sí ya está de más. Por eso les pido mesura, y tratar de pasar en adelante sus comentarios o sospechas por privado para que las revisemos.

Saludos.

No estimado, entendió mal... lo que se va a chequear es si las usuarias nuevas que usted comenta son clones o no y se pide que en adelante ante tal duda, es preferible que usted se refiera a mi en privado para no armar polémica en público y dejar a los demás disfrutar del relato.

Está correcta las observaciones que usted puso y sus suspechas tienen lógica, lo que no estuvo correcto es su comentar lo siguiente lo cual texto:

Eso sí ya está de más. Por eso les pido mesura, y tratar de pasar en adelante sus comentarios o sospechas por privado para que las revisemos.

Saludos.

comprendido

Wooww... cuando escribi el relato esperaba comentarios calientes ... y no que enojen o discutan.. pero igual todo bien... no hay que enojarse... creo que estamos para pasarls bien y respeto las opiniones de todos.. besitos !!

Wooww... cuando escribi el relato esperaba comentarios calientes ... y no que enojen o discutan.. pero igual todo bien... no hay que enojarse... creo que estamos para pasarls bien y respeto las opiniones de todos.. besitos !!
Me gustaría llenarte de leche esa boquita

Yo te daria sin parar y te llenaria de leche ese culote preciosa

Usted siga como dijo bonboncita es zona de relatos y haver si pongo mi puesto de verduras y sea la casera

Estas buenota aAyelen. Te daria tu regalote por ganar la Copa America. Cuidate mucho. Saludos desde Lima!

Estas buenota aAyelen. Te daria tu regalote por ganar la Copa America. Cuidate mucho. Saludos desde Lima!
Mmmmm... me encantaria recibir ese regaloo!!
Que sera!!

Ayelen como esta podría poner otras fotos de usted es para un tarea de manualidades por favor

Te coneria toda, tu culo me vuelve loco. Te daria mucho placer preciosa

Tienes buena cola, las cosas que se te podría hacer lastima estás lejos

Atrás