- 1.204
- 3.792
- 229
- Puntos de reacción
- 3.792
11 Years of Service
No estimado, entendió mal... lo que se va a chequear es si las usuarias nuevas que usted comenta son clones o no y se pide que en adelante ante tal duda, es preferible que usted se refiera a mi en privado para no armar polémica en público y dejar a los demás disfrutar del relato.No estoy exigiendo pruebas de identidad de ninguna cofra, lo que pasa es que la cofr@ @Floorbelen publico unas fotos que en realidad están publicadas en internet y son de una una conocida kine argentina, y por eso dije que aclare si se trataba de la misma kine argentina o es otra persona que esta usando esas fotos sin su autorización, creo que alertar sobre eso no es algo que vaya contra las reglas del foro, en cuanto a mi comentario que usted acaba de mencionar era sobre si la cofra @Ayelen tiene un parecido en su estilo literario con la cofra @Floorbelen, claro admito mi error en suponer sin mas pruebas que se trate de la misma cofra @Ayelen, pero bueno también es cierto que hay muchos cofras que cuando los descubren en un nick, se crean otro. Pero si dejo en claro que nada tengo que ver con el cofra @cachaperras, mucho menos ser clon del mismo.
Está correcta las observaciones que usted puso y sus suspechas tienen lógica, lo que no estuvo correcto es su comentar lo siguiente lo cual texto:
Eso sí ya está de más. Por eso les pido mesura, y tratar de pasar en adelante sus comentarios o sospechas por privado para que las revisemos.Si parece que es el mismo gay que nos trata de sorprender
Saludos.