Hola cofras, por motivos de trabajo coincidí este 23 en el Pedregal no planeaba ir a los locales pero un compañero con el que estaba quería conocer y sumado a que era 23 me animé a darme una vuelta, cofra Delrio ¿que día fuiste? porque yo encontré un montón de flacas, casi la totalidad de cuartos llenos tanto en el escorpión como en Jardín, les haré un pequeño reporte por si alguien se da una vuelta.
Las flacas al nivel de siempre en el Jardín osea regular a menos incluyendo unas cuantas que deben ser fijas porque las vi la ultima vez que fui ahí hace mas de un año, en el cuarto 2 me atendí con una selvática, alta buen culo, Jacky les debo el rating, estuvo regular, toda esa linea estaba llena, habia un par de kines gordas que no presté mucha atención, una caderona con buenos senos con cara de jugadora le hecho unos 29 a 30, ella encendió mi sentido kinero pero no termine pasando con ella por tiempo, y una más que si era delgada; en las puertas de enfrente no recuerdo en que numero empiezan creo que 9, estaba una que parecia amiga de Jaky era similar pero con el cuerpo mas flojo, al lado habia una chata simpaticona con la que queria pasar pero cuando la vi justo se metia con un pata y se demoró en atenderlo, eso me pareció un buen indicio, le hice la guardia pero cuando salio un borracho se me adelanto y la hiso enojar, se fue el borracho y cuando quise ir por ella vino uno de sus caceros y nos chotió a mi y un par de patas mas que iban por ella, dijo estoy ocupada y lo jaló a su cacero, uhmm otro buen indicio, pensé en hacerle la guardia nuevamente pero a los minutos pidió un par de chelas, acepté la derrota, siguiente puerta una kine con jean que a decir verdad lo llenaba muy bien, de caramelo no tan bien, siguiente puerta una kine chata y delgada, pero estaba fumando así que no le di, siguiente pasadizo una gorda que ya la habia visto, una kine delgada y con falda escocesa, siguientes puertas otras que ya vi antes, y la ultima de esa fila habia una que parecía joven y buen cuerpo me la madrugó mi pata ya le preguntaré que tal estaba, al frente una que le hacían guardia y nunca llegue a ver, otro par de flacas que vi antes una de lentes con buen culo que es de la que mas me acuerdo y nada más que destacar en ese local, solo que estaba lleno, habia que estar mosca.
En el Escorpión si habia alguna novedad, no tan lleno de kines como el jardín pero si a mas de la mitad, lo resaltante eran tres Morenasas de chocolate, ideales para los que les gustan los BIG-ASS, una de 1.80m o un poco menos calculo, las otras de 165 mas o menos una solo un poco gorda pero la mas potona de todas, y la otra mas proporcionada, a esa le hubiera dado yo pero no tenia ganas de chocolate ese día, luego habían tres kines gordas, un par de veteranas, y una que no se dejaba ver bien, me pareció chibola pero no la pude ver bien.
Bueno ese es el reporte, a ver si le es útil a alguien.
Saludos.