Bueno aquí poniendo un ranking, la semana pasada estuve en pedregal. Tenia que hacer unos papeleos para luego en la tarde ir al matadero, a eso de las 4 me fui de fresa al famoso jardin. Como ya había leído en anteriores comentarios del foro q la mejor carne y para todos los gustos estaba en el jardin no lo dude y en rumbe hasta este local (costo de mototaxi 4 solanos de ida y 3 de vuelta). Llegue y al ingresar habían 4 giles en la entrada que al parecer eran los cafichos y de arranque me cobraron 2 balas la entrada, pague ingrese y full flacas para escoger, me di una vuelta por todos los cuartos y al finas una me llamo la atencion por su carita y mirada que tenia, asi que sin mas entre con ella, su nombre era Karen. Bueno aquí mi rating:
1.- TIPO DE CHICA: simpaticona
2.- CARA: bonita y tiene un aire de charapa pero no lo es
3.- EDAD: ella me dijo 26 pero fácil unos 28 a mas
4.- TALLA: 1.65 mas o menos
5.- SENOS: algo flácidos pero deja q hagas lo q quieras con ellos
6.- CINTURA: normal
7.- BARRIGA: tiene su llantita pero pasa
8.- CADERAS/ CULO: caderona y un culito rescatable
9.- PIERNAS: largas y formadas, suaves
10.- PAPITA: sabe usarla y apretar cuando debe hacerlo
11.- PIEL: suave
12.- ASEO PERSONAL: limpiecita
13.- TATUAJES: ninguno, pero tenia unas manchas extrañas en la parte superior de sus senos, y por su entre pierna también, punto en contra
14.- PERFORMANCE: bueno, al comienzo medio tímida al igual que yo

entre al cuarto me dijo que era nueva en ese local y que era su primer cliente de aqp, le pague y al toque nos calateamos me hecho el famoso alcohol y puso el jebe, le pedí el mameluco para que despierte bien al muchacho, la mamada fue buena sabe como hacerlo, hasta se dejo que yo me moviera en su boquita. Ya estando fierro me pregunto que pose quería o sino ella elegía, punto a favor. La tumbe patas al hombro y empece a bombearla, luego ella encima, sentaditos ella de espaldas luego pollito tomando agua y es donde le vi el asterisco estaba apetecible y me dijo que si lo daba por otros 20 mas; no atraque porque ya estaba en las ultimas luego para terminar la puse en perrito y acabe fue de lo mejor, se deja hacer cualquier pose sin reparos.
15.- FELLATIO: cumplió
16.- ANAL: no lo pedí, pero si lo da
17.- TRATO: bueno cuando se suelto, conversa interesante no es una calabacita
18.- FONO: S/N
19.- ANUNCIA EN: yo ubique el local por el foro
20.- PRECIO: 20 solanos y bien pagados lo malo es la distancia
21.- UBICACION: en el local del jardin cuarto 20
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: local limpio cuartos con espejo
22.- PRIVACIDAD: total
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: me dijo 4 pero tienes mas de 5 años (segun ella es de Ica pero antes trabajaba por la selva y ahora esta por el sur)
24.- CALIDAD DE POLVO: bueno
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 7
26.- VOLVERIA? hay bastante material, creo que volveré esta semana por otra
Un dato, no es recomendable ir antes de las quincenas y fin de mes, según las fuentes de ahí se dice que el local para full. Ademas hay mas nenas a partir de la 1 de la tarde hasta las 12.
Bueno espero q esto los pueda ayudar y si alguien se atiende con otras nenas pásense el ranking creo que están trayendo nuevo material.
Saludos