Estimados cofrades de La Ciudad Blanca saludos
Aquí les dejo el SetList de El Jardín del Pedregal con algunas novedades.
Corredor Derecho
Cuarto 01: Sigue Briguitte la disque chilena, sigue apetecible aunque ha subido de peso un poco me parece, pero igual con mucha demanda.
Cuarto 02: Kine nueva de cuerpo algo contorneado pero contextura delgada, piel canela, antes estuvo en uno de los nuevos cuartos, demanda regular, tiene un rostro curioso y algo agraciado.
Cuarto 03: Kine de cuerpo delgado en debe, antes paraba en el cuarto 09.
Cuarto 04: Kine de cuerpo en debe, algo milf.
Cuarto 05: Kine relojera y estafa, de rostro en debe y cuerpo algo delineado, piel canela y usa una especie de vincha delgada. antes paraba en el cuarto 16.
Cuarto 06: Kine bajita de regular cuerpo, pero por comentarios de algunos parroquianos es relojera y poco aseada.
Cuarto 06a: Kine nueva pinta de chibola, rostro achinado, cuerpo de contextura regular, piel clara, ahora que se muestra con bikini se le puede apreciar un buen cuerpo aunque producto de la lipo, la chequee un rato y medio relojera resultó, aparte que los parroquianos salían de su cuarto demasiado serios, mala espina.
Cuarto 07: Kine nueva de rostro agraciado y cuerpo apetecible, aunque senos pequeños, piel canela, parece amigable pero controla el tiempo máximo 15 minutos, veremos.
Cuarto 08: Kine nueva para este local pero viene del Venus de Tacna, milf bajita de rostro curioso, piel clara, cuerpo delgado en debe, en Tacna la catalogaban de estafa ojo.
Cuarto 09: Unos días estuvo una kine nueva milf de cuerpo apetecible y rostro agraciado, piel clara, otros días una kine de cuerpo en debe.
Cuarto 10: Kine nueva algo llenita de rostro algo cachetón, piel clara, si mal no recuero también kinea por el Mis Lyz de Juliaca.
Corredor Izquierdo
Cuarto 11: Sigue Cyntia la huancaína, con su derrier mediano pero durito lo mejor que tiene, ahora está cobrando S/. 30.00, no pago caprichos por eso hace tiempo que no le entro ya, pero igual sigue con mucha demanda.
Cuarto 12: Sorpresa aquí se cambió Romina la kine disque ecuacha, con full demanda.
Cuarto 13: Otra kine nueva de regular porte, rostro ovalado algo agraciado, cuerpo de contextura regular algo contorneado, de piel clara, bien mandada en la consulta, tiene unos tatuajes como de estrellas en los tobillos, con regular demanda.
Cuarto 14: Kine milf en debe.
Cuarto 15: Kine chata con pelo ensortijado y cuerpo regularon que ha regresado de tiempo.
Cuarto 16: Sigue la Kine gordita milf, relojera.
Cuarto 17: Sigue la kine chata de cuerpo voluptuoso, es milf pero igual tiene su demanda.
Cuarto 19: Sigue esta kine morocho de buen porte y cuerpo delgado estilizado, de rostro agraciado, pero siempre lateando todo el rato, me preguntó de que vivirá?
Cuarto 20: Regreso esta kine de cuerpo delgado, piel clara y rostro algo milf para mi, sigue con su cabellos corto crespo castaño teñido.
Servidos amigos.