El keke de Mama

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
.... y el al rato ya estaba diciéndome que se le salia, no paso ni 2 minutos desde que me lo había metido y ya estaba viniéndose echado encima mio sudando y respirando fuerte...

Queeeeé¡¡¡???, 'ta mare que precoz...o_Oo_Oo_O, que vergüenza...

Pero para tipos como estos, 2 minutos son la gloria, en lo particular, buen negocio...

Saludos

WoW q buenos relatos cofra @MamaNalgona, siga con las historias y con esas fotos de sus infartantes curvas xfavor

Interesante tu gradual llegada al anal (sin contar al exmarido) apuesto que hasta orgasmos ya tiénes :rolleyes:

¿Qué recomendación darías sobre el sexo anal a las chicas que leen el foro @MamaNalgona? Así como tú antes solo leías, ahora ellas también te leen.

Continúa con los relatos

Interesante tu gradual llegada al anal (sin contar al exmarido) apuesto que hasta orgasmos ya tiénes :rolleyes:

¿Qué recomendación darías sobre el sexo anal a las chicas que leen el foro @MamaNalgona? Así como tú antes solo leías, ahora ellas también te leen.

Siii bueno ahora ya lo disfruto bastante y es algo que aveces hasta me provoca y sorprendo a uno que otro. Y como dices ahora que me leen algunas feminas. Definitivamente, cuando se comienza tiene que ser suave y con cuidado, dilatar es prioridad, varias amigas me han contado como han tratado antes y le han agarrado miedo por eso, y el dolor viene por eso, porque con lubricante y dilatacion no tiene porque doler a menos que sea algo muy grueso pero para eso tambien se prepara. Y si no es para ti no es para ti, siempre se puede decir que no, no todas estamos hechas para eso y tambien se disfruta de otras formas. Besos!

Regalandoles una fotito casual mas

EH2x4kb.png

Besote <3

Wao que tal rabazo, así estaría feliz día dándole full anal todo el día, me agradan sus relatos y espero que siga contando sus experiencias y sobre todo brinde consejos para algunos cofras (hombres y mujeres) para disfrutar de una experiencia sexual placentera.

Saludos.

Buenas tetas el poto está en algo pero nada mal para ser mama, esta reventable le voy:)

Ufffff.. buen relato, lo que te dije, sexo anal y culonas van de la mano jajajajajaj y tú con ganas d jodernos la cabeza con esas fotos eh¡?¡?jajajajajajaja

Muy buenos relatos de sus experiencias vividas... Que hermoso culote que se maneja, siga con sus experiencias que me calientan de solo imaginarla en doggy

Uffff ese tarraso se ve apetitoso, como me gustan las nalgonas

Ojala sea tan afortunado como aquel chibolo, gracias por tu relato y por tu foto que le da mas realce aun, eres una mujer muy sexy, besos

Que paso con este post.. Cuéntenos alguna otra aventura... Debe tener varias... El mundo del anfitrionaje es todo un despelote... Suba alguna otra fotico.

Otra, otra, otra... Ya ves?? Nena la cofradía la alienta jajajjaj

Que buena experiencia estimada cofadre es Cierto al principio duele mucho me ha pasado con mujeres que si al. Comienzo les.Dolía pero al Final les. Gustaba y otras que no es depende de la situación y hablarle claro a lo que uno quiere hacer felicitaciones por su relato.

Hola cofras! He estado algo ocupadita y ya volvere con mas relatitos. Por mientras les dejo una fotito para no morir ignorada y les dejo un reto a ver si adivinan.

Tengo ropa interior puesta o no?

c2ojW9j.png

Hola cofras! He estado algo ocupadita y ya volvere con mas relatitos. Por mientras les dejo una fotito para no morir ignorada y les dejo un reto a ver si adivinan.

Tengo ropa interior puesta o no?

c2ojW9j.png
Que hermoso cuerpo tiene estimada cofrade pero lo de la ropa interior ni idea a menos que lo muestre.....pero a mi humilde opinión yo creo que no tiene ropa interior jaa sld hermosa

Asuuuu @MamaNalgona q rica adivinanza. Yo diria q si, llevas hilo

Mi estimada MAMÁ NALGONA es muy difícil notar si llevas o no ropa interior con un vestido medio grueso ( me refiero a la tela) ya que parece ser de invierno, sería mucho mejor un vestido tipo licra y no lo dudo Debe quedarte uno de ellos cono anillo al dedo, soy fan de ese tipo de vestidos, y por las fotos muy bonitas

Saludos

Hilo dental pienso eso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás