MamaNalgona
Recluta
- 23
- 350
- 27
- Puntos de reacción
- 350
5 Years of Service
Hola cofradia, He vuelto. Qusiera disculparme con todos los que siguieron mis experiencias con gusto y me apoyaron con varios mensajes que tengo pendiente de responder. La verdad estuve un dia sin entrar al foro y cuando regrese tuve varios mensajes bastante desagradables y fuera de lugar, calificandome de mil cosas. Lo mismo en el foro, supongo pensaron que yo era otra persona y volcaron su odio contra mi. Hubo un cofre que me pidio que hiciera ese post y que el mas votado sea el que cuente siguiente, pueden encontrar todabia su comentario antes de mi post, solo me parecio una buena idea. Queria dejar bien claro que estas son mis experiencias 100% reales tratando obviamente de obviar partes que puedan revelar mi identidad o afectar mi privacidad. No soy ninguna mentirosa y queria dejar bien claro eso, no gano nada con esto y solo lo hice con la mejor intencion del mundo, para revelar ese lado mio que no todos conocen, liberarme de esas cosas que tengo en mi cabeza y de paso sentir que todabia no estoy tan tia como para voltear cabezas. La verdad me costo volver a entrar pero me alegro encontrar muchos mensajes positivos y de aliento, me ayudaron mucho en pensar si seguir posteando o no y siento que si deberia. Espero comprendan mi situacion y en algun momento seguir posteando con mas regularidad tal vez contarles mas cositas que pasaron en mi ausencia. Besotes