RobThomas
General
- 1.589
- 913
- 79
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 913
6 Years of Service
Recuerdo hace unos años, seran unos 10 años, en las buenas epocas del kineo.Cuando kinear en Lince era mas tranquilo y seguro, me gustaba ir al telo jardines creo porq me arrechaba subir y escuchar los grito y gemidos de las kines chambeando. Me empilaba esa vaina. Pero hubo una ocasion que hubo un corte de agua en Lima, y se me olvido y fui a kinear. Lastimosamente estaba full mi telo predilecto y me fui al frente, creo q es el telo Lince. La cosa que subo y voy al cuarto y cuando voy a alistarme con mi duchazo, no habia agua. Felizmente era una bañada de refuerzo ya que fui limpio. Sin embargo la kine vino y no se baño, y obviamente no podia reclamarle ya que le paso lo mismo que a mi. Muy dentro de mi pense, pucha ¿se habra bañado al venir?, imagino que no, ya q la senti mas olor a perfume. No la podia culpar ya que era algo general. Solo me quedo tirar el segundo polvo y descansar unas semanas hasta que se normalizo el flujo de agua. Dada esta situacion, ¿como creen que afecte este tema del corte de agua al Kineo?