Rosa -Hab 25
01. Tipo de Chica - Categoría: Gordita coqueta, simpaticona.
02. Edad: Debe estar en 27 años, aunque me dijo 25.
03. Cara: Acara redonda tiene su gracia, nariz pequeña, cabello lacio.
04. Talla: 1.67 con tacos.
05. Senos: Medianos, flácidos.
06. Cintura / barriga: Tiene sus rollitos.
07. Caderas / derrier: Tiene buenas caderas.
08. Piernas / pies: Suaves se ve que se cuida
09. Piel: trigueña
10. Tatuajes / seña característica: Nada.
11. Aseo personal: La encontré limpia, sin malos olores.
12. Fellatio: Me pide que me acueste y me colola el poncho. Se toma su tiempo lo trata con cariño al ñaño.
13. Papita: Ajuste algo todavía, en algunas poses.
14. Anal: Si por un adicional, se ve que lo usa seguido.
15. Trato: Alegre, conversadora, trato cariñoso.
16. Calidad de Polvo / Performance: Luego de desnudarnos empezamos con el paleteo nalgas pezones, cuello, sobadita de papita una vez caliente, me coloca el poncho y empieza con el fellateo. Luego ella sube y empieza a cabalgar suavemente mientras yo me apodero de sus tetas a mi antojo, ella gime suavemente y se sigue moviendo, aprovecho y voy apretando sus nalgas y tantenado el ojo de tondera, luego perrito, vairante de cunclillas, luego misionero, piernas al hombro, tijera, de costado, ella boca abajo, al filo de la cama, 20 uñas, en la silla, contra la pared, luego regresamos a la cama de perrito al filo, luego me acuesto y vuelve a cabalgar primero de espaldas luego de frente, otra vez perrito, misionero luego ella yo sentado y ella montada de frente, luego de cucharita xD
me quede bastante tiempo no calculo cuanto exactamente pero fueron mas de 15
17. Calidad de Masajes: No suelo pedirlos.
18. Experiencia en el laburo: Mas de 8 años.
19. Anuncia en / medio de contacto: El Manza.
20. Precio: 20 so.
21. Costo / beneficio: Los vale.
22. Ubicación: Hab 04
23. Local: El Manzano
24. Volvería?: Tal vez
25. Puntaje final (1/10): Sin ánimos de reventarle cohetes le pongo 6 por la predisposición a las poses y paciencia.