Buenas noches, el día de hoy aprovechando mi breve estadía en la Capital de la Hospitalidad, realice una breve incursion al antiguo templo encontrando cada vez menos opciones con quien pasar un momento (supongo que la situación ha recrudecido con la inauguración del Cleopatra). Asimismo, una cantidad ínfima de parroquianos dando vueltas.
Entre las 07 féminas que se encontraban, me quedé esperando a la Tía Vivi para ir a lo seguro como siempre (una aceptable atención de esta dama que siempre me deja muy satisfecho). En eso mientras esperaba, el cuarto de en frente (disculpen que no recuerde el número del cuarto, ya el memorex no me hace efecto) abrió su puerta saliendo una fémina de cabello largo y lacio, de bonita sonrisa, cuerpo delgado, un tatuaje en el muslo derecho y un trasero carnudo, que se iba a los servicios higiénicos, al regresar me miró, sonrió y empezó a contornearse al sonido de la música, en mi mente pensé... Y bueno, porque no, siempre es bueno descubrir nuevos valores... la abordé, la admiré y entré, su nombre es Carolina, de nacionalidad Ecuatoriana, muy buena conversación, educada, aprox entre 24 y 26 años, sin tacos 1.50m. y una atención bastante aceptable.
Ojalá se quede por estos lares un tiempo.
Disculpen que no haga el rating como las normas lo indican pero estoy desde mi móvil y ando con algo de prisa.
Hasta la próxima.