ZURDOK
Teniente
- 319
- 217
- 42
- Puntos de reacción
- 217
15 Years of Service
Hab27. Romina (ex Kamazutra)
1.- Tipo de Chica - Categoría: Tia monster curves, cara de sopla cuete al mango J.
2.- Edad: Mas de 35, debe ser de la promo de Karol Ox.
3.- Cara: Rostro algo cuadrado, de mejillas un poco hundidas, resalta sus pomulos, de cara esta algo malcriada.
4.- Talla: 1.75 con tacos aprox.
5.- Senos: Pechos medianos a grandes bien duritos (plástico), no los deja chupar, mas si, amasar, besar.
6.- Cintura / barriga: Tiene un poco de barriga.
7.- Caderas / derrier: Es caderona, junto con la talla que tiene es lo que mas llama la atencion.
8.- Piernas / pies: Está bien en esta parte, buenas piernas.
9.- Piel: Clara tirando para blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje arriba del pubis, si mal no recuerdo eran unas flores entrelazadas.
11.- Aseo personal: Se lava y te ayuda a que laves tu guasa.
12.- Fellatio: Lo hace por cumplir, se toma su tiempo pero nada sobresaliente.
13.- Papita: Ella no ajusta mucho y tiene un poco de bellos recortados.
14.- Anal: No.
15.- Trato: En la consulta es algo fría, pero después del cachirulo pudimos conversar largo rato si es que le daba mas cuerda a la conversa, pero decidi no prolongar la conversa, fue amigable en esta parte.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Despues de la felación, subio dándome cara, la sentí bastante pesada, no se movia mucho, lo bueno es que se sento del todo, solo atinó ha hacer unos movimientos circulares por unos minutos, luego la jale hacia adelante para zambullirme en esos pechereques mientras la bombeaba, que rico sentirse aplastado por esa delantera, luego pasamos a misionero, me envicie con las tetas J, seguimos con el tornillo, perrito, variante de cuclillas haciéndole una penetración profunda, que rico ese culazo como se veía, le paretaba las tetas ahí estuve varios minutos hasta que me vine.
17.- Calidad de Masajes: ---
18.- Experiencia en el laburo: Años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: -----
20.- Precio: 20 lks.
21.- Costo / beneficio: No lo creo.
22.- Ubicación: Hab27
23.- Local: El Manzano.
24.- Volveria?: No, buscare otras opciones.
25.- Puntaje final: 4.5 por cuerpo, porque por atención no se salva
Según lo que me dijo esta kine estará en ese cuarto fijo hasta el domingo.
Hasta la prox misión ( . en la inauguración Diablito)
1.- Tipo de Chica - Categoría: Tia monster curves, cara de sopla cuete al mango J.
2.- Edad: Mas de 35, debe ser de la promo de Karol Ox.
3.- Cara: Rostro algo cuadrado, de mejillas un poco hundidas, resalta sus pomulos, de cara esta algo malcriada.
4.- Talla: 1.75 con tacos aprox.
5.- Senos: Pechos medianos a grandes bien duritos (plástico), no los deja chupar, mas si, amasar, besar.
6.- Cintura / barriga: Tiene un poco de barriga.
7.- Caderas / derrier: Es caderona, junto con la talla que tiene es lo que mas llama la atencion.
8.- Piernas / pies: Está bien en esta parte, buenas piernas.
9.- Piel: Clara tirando para blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje arriba del pubis, si mal no recuerdo eran unas flores entrelazadas.
11.- Aseo personal: Se lava y te ayuda a que laves tu guasa.
12.- Fellatio: Lo hace por cumplir, se toma su tiempo pero nada sobresaliente.
13.- Papita: Ella no ajusta mucho y tiene un poco de bellos recortados.
14.- Anal: No.
15.- Trato: En la consulta es algo fría, pero después del cachirulo pudimos conversar largo rato si es que le daba mas cuerda a la conversa, pero decidi no prolongar la conversa, fue amigable en esta parte.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Despues de la felación, subio dándome cara, la sentí bastante pesada, no se movia mucho, lo bueno es que se sento del todo, solo atinó ha hacer unos movimientos circulares por unos minutos, luego la jale hacia adelante para zambullirme en esos pechereques mientras la bombeaba, que rico sentirse aplastado por esa delantera, luego pasamos a misionero, me envicie con las tetas J, seguimos con el tornillo, perrito, variante de cuclillas haciéndole una penetración profunda, que rico ese culazo como se veía, le paretaba las tetas ahí estuve varios minutos hasta que me vine.
17.- Calidad de Masajes: ---
18.- Experiencia en el laburo: Años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: -----
20.- Precio: 20 lks.
21.- Costo / beneficio: No lo creo.
22.- Ubicación: Hab27
23.- Local: El Manzano.
24.- Volveria?: No, buscare otras opciones.
25.- Puntaje final: 4.5 por cuerpo, porque por atención no se salva
Según lo que me dijo esta kine estará en ese cuarto fijo hasta el domingo.
Hasta la prox misión ( . en la inauguración Diablito)