El mejor Fellatio en las Cucardas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
KARINA (la conocí en las conejas de Carapongo) según voladas actualmente en España con su familia. GERALDINE (la conocí en las conejas de Carapongo) actualmente trabajando en el botecito del callao. ROCIO LA CHARAPUTA (la conocí en las cucardas) actualmente trabajando de independiente anun

KARINA (la conocí en las conejas de Carapongo) según voladas actualmente en España con su familia. GERALDINE (la conocí en las conejas de Carapongo) actualmente trabajando en el botecito del callao. ROCIO LA CHARAPUTA (la conocí en las cucardas) actualmente trabajando de independiente anunciando en photokines. cada una con su propio estilo visitadas en diferentes épocas (con el tiempo que las frecuentaba con una de ellas llegué a hacerlo a peluche)

KARINA (la conocí en las conejas de Carapongo) según voladas actualmente en España con su familia. GERALDINE (la conocí en las conejas de Carapongo) actualmente trabajando en el botecito del callao. ROCIO LA CHARAPUTA (la conocí en las cucardas) actualmente trabajando de independiente anunciando en photokines. cada una con su propio estilo visitadas en diferentes épocas (con el tiempo que las frecuentaba con una de ellas llegué a hacerlo a peluche)

Cómo yo empecé a ir a las cucharas a partir del 2017, las mejores chupadas han sido de Natasha y Vicky, ambas fuera de las cuquis y a peluche... De acordarme se me escapan unas gotitas.

Rocio como quien anuncia en photokines ?

Otras dos bandidas que recuerdo por sus buenas mamadas a pelo:
- Paola la caleña: Muy buenas mamadas. Lo mejor es que no cobraba adicional por chuparla a pelo o chapar con lengua. Definitivamente una de las kines más entregadas, pero no tuve la oportunidad de atenderme muchas veces con ella.
- Dulce, la colocha milf que estuvo en el 2019. si no me equivoco, me cobraba S/ 140 la atención por incluir chupada a pelo y chapes intensos. Buena mamada.

Claro Karina daba un buen karaoke, varias veces se tomo mi lechecita, otras mamadoras era Francheska la porrista del sport ancash y también Muñeca que después se fue a las conejitas, cuantos recuerdos con estas emblemáticas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás