Ahhh!! ... recordar es volver a vivir...
Yo me inicie en el mundo de las mechas y los puñetes pimboleros con Fatal Fury .... Andy Bogard era mi luchador favorito ... pero cuando descubri el Street Fighter 2, ahi si me volvi un vicioso de aquellos ... el Imparable era Ken .... pobre de aquel que se me pusiera al frente - o mejor dicho - al lado para retarme .... se iba vencido y picon .... lo jugue por largo tiempo, incluso hasta cuando degenero tanto que ya los luchadores lanzaban 3 haddoken, o Zangief podia pasar del borde superior de la pantalla para seguir subiendo y aparecer por la parte baja de la pantalla ... era ya algo fuera de tono .... luego aparecio KOF, ... Iori era el nuevo maton del barrio, pero algo que me aburria eran los combos ... bastaba que te agarrara un mongol de esos que se habia gastado 4 meses de propina en aprender un unico y monse combo para que se alucinara la ultima chupada del mango... ya no valia la habilidad, lo unico que necesitabas era aprenderte esos combos y rogar por hacerlo bien (en esa epoca, aun no estaba habilitado el combo breaker) ... tras una corta epoca el tedio era general en lo que ha lucha se referia, el MK era xevere pero era un poco tieso para la naturalidad con la que jugabas SF2 o KOF, hasta que aparecio Samurai Showdown 2, el samurai Haohmaru fue el saca retadores por excelencia ... hasta que la confianza me lanzo a jugar con mas caracteres, y pronto Galford y su perro "Puppy" se volvieron en los mas salvajes adversarios para todo el pimball de mi barrio .... pobre de ti que te me acercaras con cualquier personaje .... Puppy era un salvaje, y mi manejo de la espada arraasaba ..... largo tiempo me acompaño este juego .... hasta que el pimball hizo su respectivo cambio de juegos y aparecio Tekken 2 .... King y sus llaves te hacian alucinar de lo lindo, y sin contar con los distintos combos que podias hacer con cada uno de los personajes, era el loquerio, .... lejanos tiempos aquellos, aun me meto a algunos pimballs y meto mi monedita para recordar la habilidad de antaño, que es como montar bicicleta, una vez que aprendes, queda contigo para siempre ....