El mejor oral de Lima

• Iniciador del tema Iniciador del tema someone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
para mi la tia grimanessa hasta video tiene y por cierto que sera de ella?

Alguna noticia de esa kinesiologa?

el mejor oral que he recibido ha sido de la tia grimanessa (donde andas?) brescia tb se defiende

En un reportaje repetido de grimanesa a mediados de diciembre del programa sexto dia, Olenka Zimmerman al final lanza un comentario que esta preciosa por razones no relacionado al ambiente en que se desenvuelve, le deseo suerte a Grimanessa.

En un reportaje repetido de grimanesa a mediados de diciembre del programa sexto dia, Olenka Zimmerman al final lanza un comentario que esta preciosa por razones no relacionado al ambiente en que se desenvuelve, le deseo suerte a Grimanessa.

Que pena enterarme esta mala noticia :(, tambien le deseo suerte a Grimanessa a quien llegue a conocer.

Bueno hermanos de leche no se si antes ya respondi a esto debemos citar a las que estan en el circuitos las difuntas Q.E.P.D y no seamos celosos coj.... porque una put... es una put.. debemos dar nombre y fono ya dejémosnos de tonteras aqui veo que varios desean el telefono de las kines y el que postea no lo da.:confused:

El mejor oral que probe y son muchisimos es el de mi buena amiga Grimanesa - Isabela, ya sea en su cubil o donde estemos, colge hace un tiempo fotos de la mamada que me metia, buen arte y lo bueno que enseñaba a sus Girl, ya lo gozare de nuevi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás