francislachira
BANEADO
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno para aportar de mis favoritas para el mameluco son las siguientes:
Primer lugar Glorietta, esperemos que no se haya retirado por completo.
Le siguen Gina
Venus, estas dos ultimas se encuentran en la tía Lili.
Le siguen Palomita de la tía Paty.
Probé el de Sileydi y no me llamó mucho la atención. Creo que Milita le gana por poco.
Trataré de probar con mas chicas. Por ahí leí que Pantera, Stefany y Dayana están haciendo bien las cosas, en lo que a sexo oral respecta.
Veré si las pruebo
Nikol , que rica mamada de pinga. La ultima vez me chupo la pinga media hora más o menos, casi me vengo en la boca de esta mamona
El mejor oral de Lima lo hace Dorita ...
Una chibola que me sorprendio con su oral, es la kine kassandrita, por algo es alumna de la master Sileydi, esta flaca tambien lo chupa pelado eso a gusto del cliente, que buena chupada de cabeza, tronco, bolas, muy buena, y tambien le entra a vaciarte en su boca, como digo, aprendio todas las de sileydi. Este es el link de su tema: http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=373377&page=5
Para mi uno de los mejores orales del siglo, el de la cruda grimanessa.
Podría decir que dentro del rango de edad que tenía Grimanessa al menos en mi experiencia fue la mejor que ha existido, blanca, bonita, buen trato, hierbera, media rayada, uuff innolvidables momentos.Alguien sabe que fue de esa mereca ?
para mi humilde gusto las mejores mamadas me las dieron: Mía la Colegiala, Glorieta y Patty, Macarena, Wendy Jerí y la chata Kristel
Hago la repregunta, sigue laburando o ya paso al retiro?Alguien sabe que fue de esa mereca ?
Hago la repregunta, sigue laburando o ya paso al retiro?