El mejor oral de Lima

• Iniciador del tema Iniciador del tema someone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MMM no se si en este rubro incluye una buena mamada a pelo, se que es practica de riesgo pero sabemos que en europa esa practica es casi una ley preambular al coito... aqui hay reinas de este arte llamado frances natural

Dos buenas representantes de este rubro, expertas en el Masaje Francés Natural o Americana como lo conocen en otros lares:
http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=371428&page=2
Una chibola que me sorprendio con su oral, es la kine kassandrita, por algo es alumna de la master Sileydi, esta flaca tambien lo chupa pelado eso a gusto del cliente, que buena chupada de cabeza, tronco, bolas, muy buena, y tambien le entra a vaciarte en su boca, como digo, aprendio todas las de sileydi. Este es el link de su tema: http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=373377&page=5

otra que tambien o hacia a pelo pero solo a sus engreidos era Karla del Aristo y con gran final feliz !!!!

Algun oral a pelo que se trage la leche actualizado?

Milita.

No me dan razon, extraño su oral con tragada de milk.

Una lista actualizada con kines vigentes, seria, retiradas ya no.

mmm hay una cucardera que se la toma, pero solo dare el dato por mensaje privado... ahh y algún buen dato pessss

Una muy buena con el oral, la flaca kassandrita.

Opciones sobre buenos orales hay en la kukis, ahi hasta a pelo lo hacen por una buena propina, tambien el el templo trokero, no es necesario ir a pagar de mas por una buena mamada

kristel..., matada de cara pero muy buen oral

Ésta colochita me dio una de las mejores chupadas de pene este 2016 :

si miguel69xxx, tiene tema abierto en el foro y hace poco publicaron fotos de ella en plena matanza, bien chancada de cara pero mamonaza

habia una flaquita kimberly que al principio atendia hasta las huevas y comenzo a mejorar, tanto es asi que su mamada era apoteosica (como dice el chancao de choca) se retiro creo, estoy que la busco pero hasta llego a tragarsela con eso les digo todo.

seria bueno actualizar la lista de mamonas que hace de la felacion un arte. lista de nacionales y extrangeras y si lo hacen a pelo o si tragan.

Tiempo que no pruebo un buen oral, uno con GP.

Una buena mamada te lo da Honey la venezolana que Muchas veces lo hace a pelo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás