Si bien es cierto cofrades ya conocen el servicio de esta Kine, pero considero que es necesario hacer el rating respectivo en vista a que cada experiencia es distinta el momento, el clímax e influyen muchos factores. Resulta que al leer los comentarios líneas arriba sobre esta tal Katty hizo generar en mí cierta suspicacia e intriga, así que decidí aventurarme a descubrir los misterios de esta señorita.
1.- Tipo de Chica: Diría flaca de barrio.
2.- Edad: Soy malo calculando edades, pero si de algo no me olvido son de esas patas de gallos bien definidas, así que me atrevería a decir que pasa los 28 años
3.- Cara: Un poco redonda, a criterio mío es una persona mayor, la vi con algunos sarpullidos o puntos rojitos en la cara, labios delgados, cabello con algunos rayitos etc,
4.- Talla: Fácil pasa 1.68 cm, si tiene su porte noma esta Kine.
5.- Senos: Pequeños se los deja tocar se quita todo, pero no es muy agradable a mi gusto los senos pequeños, me gustan las que tienen senos grandes si conocen a alguna avisan, claro que no sea la tal Paty del milano que ya mil veces me la tiré.
6.- Cintura / barriga: Si tenía algunos rollitos diminutos, no incomodan pero hay que decir la verdad si tiene rollitos.
7.- Caderas / derrier: Si algo resalta de ella, son sus caderas y trasero, cuando fui a su cuarto estaba con un leguins azul, no sé cómo se escribe, pero ya saben a qué me refiero, y se veía un trasero así grande llamativo, fácil se hizo aumentar dudo mucho que sea natural.
8.- Piernas / pies: Piernas gruesas, pies normales
.
9.- Piel: No es blanca, diría trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: Si por algo puedes identificarla es por su trasero mejor seña o característica lo dudo, tatuajes no me di cuenta.
11.- Aseo personal: No sentí olores desagradables, pero tampoco me atrevería a decir que estaba limpia, es más sentí un poco meloso sus pequeños senos, eso indica que no sé bañó
.
12.- Fellatio: Fue un poco rápido, nada para guardar en el disco duro, no visita las boloñas, diría que le falta más técnica vocal
.
13.- Papita: Haber se puso lubricante, bueno aún ajusta algo, tanto cofrade también que la para trajinando no se puede esperar una papita así cerradita
.
14.- Anal: No le pregunté, pero es un hecho no me dejarán mentir los que se atendieron con ella, que ese asterisco ya fue violentado.
15.- Trato: Estaba un poco callada hablaba lo necesario, yo tenía que ponerle temas para hablar, para romper el hielo no estaba tan comunicativa.
16.- Calidad de Polvo / Performance: En líneas generales fue un polvo más; entré se quitó la ropa, yo ya estaba ardilla por ese trasero, ella me hizo el oral y después cabalgó pero sentía que no apretaba mucho, era como tirar al aire, así que le dije para cambiar ella se sentó pero dándome la espalda y nada fue aburrido, después le dije para tirar en perrito, allí sí es para malograrse las neuronas te remueve el cerebro esa pose diría es lo mejor del mate, empecé a chancarle y pasaron como dos minutos y la flaca creo que no quería y me dijo al toque para cambiar de pose, así que le dí en misionero, bueno me pegué a su cuerpo y le empecé a dar duro lo malo en esta posé es que la flaca trataba de cerrar las piernas para que termine rápido es una astuta y no quería que la penetre hasta el fondo, en fin igual me sadiqueé como loco, y lanzó algunos gemidos suaves y se vino la descarga láctea al toque la flaca safó para cambiarse y fin.
17.- Calidad de Masajes: No.
18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene sus añitos la flaca, calculo unos cinco años fácil ya sabe o se las sabe todas.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Milano (Restaurante falso)
20.- Precio: 15 + 20 = 35.
21.- Costo / beneficio: Regular, no salí así feliz, fue como que por cumplir.
22.- Ubicación: San Camilo, puerta naranja, 2° piso.
23.- Local: Si se refieren a la higiene, creo que ya comenté en un post anterior, hablar de ello es hacer hígado, y tenemos que cuidarlo mejor evitemos renegar
24.- Volvería?: Por ella? Lo dudo, prefiero a tirarme a Paty o Jazmín que tienen un poco más de entrega y entradoras aunque sea por cumplir, si no hubiese una maso o menos tal vez, me la volvería a tirar.
25.- Puntaje final: Por su culo 7, pero como el puntaje es en líneas generales le doy un 6 y considero que es mucho todavía; es muy mecánica no veo entrega al partido, sabe las mañas, no hace un oral espectacular muchos factores inluyen.
Bueno cofrades es todo lo que informo a ustedes.