Moreno 24cm
Cabo
- 73
- 65
- 10
73%
- Puntos de reacción
- 65
9 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Segun el Hamilton todas son sus mujeres (esposas) la verdad que no se que tal es esta flaca, si alguien la manya o tiene referencias que avise...cofrades a katy la limeña ya la probe, en el 4 estaba una chibola, q disque esposa dl hamilton, alta potonaza, a esa la kiero entrar con furia, a ver si alguien me dice como es dentro dl cuarto
cofrades a katy la limeña ya la probe, en el 4 estaba una chibola, q disque esposa dl hamilton, alta potonaza, a esa la kiero entrar con furia, a ver si alguien me dice como es dentro dl cuarto
esa MILUZCKA a mi sincera opinion no la recomiendo , cuando no esta de ganas te trata de lo peor ... si los patas sueltan mas billete haya ellos , al final se les suben los humos a las putas esas y nica repetir el plato con ellas.t edebes referir a MILUSKA una potonasa que como dije antes trankilo le hace el pare a la katy solo que esta es mas cachetona y piernona, en fin esta por billete le entra a todo de todo y tambien es bien ....achera es un polvo para 5 o 6 puntos en performance
la del video claro que es Carla , la reconoci al toque por su trajecito ... respecto a su performance da una atencion buena a regular , trata bien a todos por igual es lo aceptable de ella .no broer, no es miluska, esta chata se llama karla, tal vez no se ve bien, pero no es miluska doy fe d ello
...
Aun no encuentro a las megas ass que mencionan como la Huachana o Kathy, sera cuestión de seguir visitando el local.
Saludos y hasta la próxima visita, para sacar un rating de alguna que valga la pena.
hoy temprano todas haciendo cola pa sus cuartos en la 2 la charapita jasmin
en la 3 la paty limeña con pantalon celeste
4 una flaca de negro alta trigueña pareciera ser arequipeña
5 la flakita charapita que x cierto se me olvida su name
7 la culebrita dicen llamarla una de lentes tiene 24 años
aqui en la parte del fondo todas calatas jejej osea con trajes bien probocativos parace k se pusierion de acuerdo en cambio las de adeklante todas con lompa buen punto para las del fondo...
8 andrea limeña esta guapa pero tiene panza urgente gym
10 shamnata dice ser nueva limeña alta guapa tiene buen rabo blanca pero atencion pesima muy mecanica me atendi con ella bah perdida total ni mas ya ni quiero hacer el ranking
11 brenda flakita pa hacerle de todo para mi prox incursion esta en la mira jjj
12 la mas conocida huachana me meti como media hora ya saben un sevicio bueno hoy se va a huacho x una semana ojo!
y mas nada habia mas chicas llegando...espere a claudia la chata rabona blancona limeña mas nunca llego..