De vez en cuando me doy una vuelta por este lugar y la verdad muy pocas veces encuentro algo bueno, y cuando hay algo aceptable hay como 20 patas parados en la puerta que desanima, pero fui temprano y tuve suerte, toque en el cuarto 3 y salió una flaca morenita media trigueña con antifaz y quedamos el precio y el tipo de servicio y entramos, la flaca chevere y definitivamente lo mejor de ese local, su nombre... "Vanessa"
1.- Tipo de Chica - Mestiza, meria morenita, con antifaz y de talla regular, como una chica de barrio.
2.- Edad: Unos 23 a 25 aprox
3.- Cara: Tenia antifaz, pero se le notaba simpatica
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: Regulares, con pezon pequeñito, como de chibolita
6.- Cintura / barriga: Lo normal, no es modelo, pero no es panzona para nada
7.- Caderas / derrier: regular
8.- Piernas / pies: Normales, suaves
9.- Piel: Mestiza
10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: Regular,
13.- Papita: Aun ajusta un poco
14.- Anal: no le pregunte.
15.- Trato: Parece que te trata segun como la trates, la flaca se quejaba que muchos eran toscos y sucios y conmigo que fui limpio y la trate bien pues me trato muy bien
16.- Calidad de Polvo / Performance:Entré, conversamos un rato, se empezo a desnudar pero solo se quitó el calzon y me dije, creo que esta flaca me cagó, asi que le dije amablemente y de forma chevere que se quite todo para pasarla bien y se sonrió y me dijo que si lo haria pero que vayamos por partes, y así fue, empezo con el mamey, aunque solo fue regular, pero no sentí sus dientes ni nada, luego unos cuantos besos por el cuello y las tetas, y a cabalgar, luego cambiamos de poses y al final desfogué.
17.- Calidad de Masajes:No hubo
18.- Experiencia en el laburo: Facil unos 3 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: milano
20.- Precio: 30
21.- Costo / beneficio: Yo creo que vale los 30 soles
22.- Ubicacion / Distrito: Cercado
23.- Local:el milano
24.- Volveria?: Si, para ver si mantiene ese desempeño.
Soy objetivo en mis comentarios y como les dije si van limpios y en buena onda creo que esta flaca es una buena opcion para 30 lucas y teniendo en cuenta que en ese local hay pura webada y estamos caidos de kines, ya si quieremos algo mejor tenemos mejores opciones pero de 100 lucas a mas...