A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y yo que quería darme una vuelta... pensé que al cambiar de hueco, ya las habitaciones no serian tan sucias y al reducir la cantidad de chicas se quedarían las mejores pero con tu comentario creo q no es así, a ver si pruebo suerte en estos días y cae algo nuevo...Fuis a este local nuevo de las chicas ex H. milano una vez fui tarde y otra temprano y nada vi cuatro chicas en 4 puntos. se paga luquita la entrada.
Y yo que quería darme una vuelta... pensé que al cambiar de hueco, ya las habitaciones no serian tan sucias y al reducir la cantidad de chicas se quedarían las mejores pero con tu comentario creo q no es así, a ver si pruebo suerte en estos días y cae algo nuevo...
Porfa pasenme la direccionexacta por imbox.ojala ahora no te controlen el tiempo.era lo unico bueno del milano.
Ya lo puse arriba, están en el mismo local, por lo menos el dia sabado y el gato dijo que todo seguia igual pero con mas cuidado y sin tantos sapos, ahora que si no crees lo mejor seria que te des una vuelta y no esperes "confirmaciones".... SaludosCOMO, osea que regresaron a su antiguo local,, ee eso cierto, aver si confirma la cofradia
![]()
solo 4 chicas y a puerta cerrada , mejor se hubiesen quedado aun en el telo de alvarez tomas ,en fin a esperar que se vaya normalizando esta situacion y cada chica este en su respectivo cuarto como era entonces .