Salu2 cofras, después de la decepción de la habitación 3 con CANDELA, eche un vistazo a los demás cuartos y acercándome al 10 divisé una hembrita casi calata, bueno tenía hilo y brasier, una colita parada que me llamaba, entre enseguida para la entrevista y... Se puso de espaldas me movía la colita, se dejó poner contra la pared, y yo sentía ese culo duro, sin más le pague los 20 y a quitarse la ropa, lo malo malo es el cuartucho reducido sin baño apenas una mesa y una silla cama pequeña y no la más limpia, lo peor fue luego de la faena ir al baño, asu mare una inmundicia, y para 15 lucas q cuesta la entrada... ...
HUACHANA
1 TIPO DE CHICA : flaca con alguito de barriga, y un derrier bien formado duro y paradito, parece natural.
2 EDAD : 25 aprox.
3 CARA : ovalada, labios delgados, ojos cafés, un poco cahetona, poco maquillaje, y secuelas de acné.
4 TALLA : con tacos 1.70 aprox.
5 SENOS : pequeños, algo duros, pezones pequeños y marrones, se deja hacer de todo.
6 CINTURA/BARRIGA : poca cintura y alguito de barriga.
7 CADERAS/DERRIER : si algo de caderas y esa colita no es enorme pero esta paradita, dura y potito bien formado a mi me gusto y sabe moverse.
8 PIERNAS/PIES : algo tonificadas no podría afirmar si son de gym pero están duras aunque falta depilar, no se quito las medias.
9 PIEL : canela, no se cuida, es algo áspera y falta depilar.
10 TATUAJES/ SEÑA CARACTERISTICA: varios, en la espalda, manos, eran nombres.
11 ASEO PERSONAL : punto en contra, solo olía a perfume barato, se limpio con alcohol al final, no estaba limpia.
12 FELLATIO : luego de colocar el jebe de ley, empezó a jugar con la cabecita (con su lengua) buena succión, no tube q indicarle nada, de pronto garganta profunda, visita de gemelos, me mordió la pieza suavemente y me dio un ataque de risa enseguida traté de sacarla pero ella no me dejaba, más garganta profunda y yo me seguía riendo, solo se detuvo para respirar, tube que decirle YA NO MÁS, si no me baciaba y yo quería gozar esa colita.
Pero q rica chupada (con chiste) inolvidable.
13 PAPI TA : rasuradita, no digo que sea estrecha, pero definitivamente todavía no está desbocada, todavía ajusta naturalmente, a mi parecer.
14 ANAL : le pregunté y me dijo 50
15 TRATO : profesional, buen trato, sabe su chamba, coqueta, sensual, te calienta al toke y hay que tener cuidado xq te puedehacer acabar al toke, no me dijo no a ninguna pose.
Tampoco me apuro, buen polvo.
16 CALIDAD DEL POLVO / PERFORMANCE : luego del jaloneo de su boca con mi nepe, me dijo échate y me besuqueo el cuello el pecho las piernas y otra chupada muy breve, se puso encima y COWGIRL, sabe moverse, tube que detenerla para no acabar, le dije paradito y al toke se puso los tacos, uff que bien se mueve contra la pared, ella ya sabia que tenía que levantar una pierna, luego al filo piernas al hombro y aparecieron los gemidos, jaja a ritmo de música a todo volumen, ya no podía esperar más para agarrarla en 4, le dije ponte en cuatro, y lo hizo curvando la espalda asía abajo y ese culito se veía muy bien, traté de concentrarme en otra cosa para durar más pero no pude, peor aun xq se escuchaba q en la habitación del costado estaban rompiendo la cama con CONNY. tons....
Muy buen polvo, movió un poco su culito cuando termine de soltar el cuaquer, para sacar hasta la última gota supongo o para dejarme con más ganas o haber si podía seguir o que será, pero me gusto.
17 CALIDAD DEL MASAJE : nalga.
18 EXPERIENCIA EN EL LABURO : por lo menos un año, pero pero, me llamo la atención que no esté desbocada.
19 ANUNCIA/MEDIO DE CONTACTO : ya es conocido.
20 PRECIO : 15 la entrada, 20 para la hembra.
21 COSTO/BENEFICIO : justifica, y hasta dan ganas de dejarle propina, xq para ese servicio..... Es un casi regalo.
22 UBICACIÓN : calle Pierola segundo piso al costado de una playa.
23 LOCAL : ya saben, SOLO USAR EN TIEMPO DE GUERRA, pero no es justo pagar 15 lucas y encontrar ese baño.
EN CASO DE EMERGENCIA ROMPA EL CRISTAL.
24 VOLVERÍA : me gustaría tirarme esa misma hembra en otro lugar, ya veremos. Si volvería pero no muy emocionado.
25 PUNTAJE FINAL : en la escala del 1 al 10.
ORAL 8.5 quizás 9,, higiene 5,trato 8, cuerpo 7.