- 694
- 396
- 44
100%
- Puntos de reacción
- 396
15 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Q talco cofra, no stoy al tanto con el horario de atención pero seguro que atienden xq, tampoco esq haya toke de queda.Mañana dia de erecciones habriran este cuchitril? ???
Alguien sabe algo?
En el 3 carolina si es buena atención, pero karla no era quien solo era amable con sus caseritos? una milf, vi puntajes anteriores y respecto a ella hay malos y buenos, a diferencia de carilinita que siempre le dan su "recomendada". tu que dirias calculador.ya saben quienes estaban en el 2 y 3.
Hay una realidad innegable, refiriéndome a KARLA la charapa del 2 , y es q tienes q esperar y hacer cola para entenderte con ella, y esto dice mucho de esta hembra, ya sea q seas casero o no, es decir PIENSA COFRA, es el mismo caso el de CAROLINA del 3.En el 3 carolina si es buena atención, pero karla no era quien solo era amable con sus caseritos? una milf, vi puntajes anteriores y respecto a ella hay malos y buenos, a diferencia de carilinita que siempre le dan su "recomendada". tu que dirias calculador.
Como faltan 3 semanas para acabar el año, yo diría q CAROLINA ocupa la POLE POSITION como MEJOR KINE 2018 seguida muy de cerca por la HUACHANA en categoría MEJOR ORAL 2018 (inolvidable).
Bienvenidas las opiniones
es eso cierto? q esa kine estaba fumando? ya debe estar quemada entonces, tengan cuidado cofras.Bueno, el día de hoy me di una vuelta por este local, lamentablemente no la encontré a Carolina, pero si había material que se valia la pena, paso a detallar lo que encontré en cada cuarto:
1 una cholita poco agraciada, poca demanda
2 valeria chica nueva, atractiva, blancona, bien joven (le pongo 20 años), un poco callada, aun asi no es mal polvo aunque le pone lubricante hasta a las pelotas, pero me agrado, regular demanda
3 chica nueva (al menos no la reconoci) no la pude ver bien pero vi que era alta y buen cuerpo, demasiada demanda como para darle una buena mirada, mucho menos hablar con ella
4 dice llamarse katy, me parecio conocida
5-6 chicas poco atracticas, no pasa nada en mi opinion.
7 una blancona matada, cuerpo muy fofo
8 una con antifaz, ya es antigua y se llama paola creo, estaba idiota, fumando y si preguntabas algo te decia "ocupada"
9 una cachetona de rojito bonita la chica y dijo llamarse tefy, aunque estoy seguro la vi antes y me dijo otro nombre
junto al baño una gordita, no me llaman la atencion pero al parecer su atencion era buena, cada tipo que salia hablaba bien de ella
En el pasadizo a la mano izquierda una cachetona regular, y a la mano derecha una chica que me parecio de la selva, bajita y morenita, dijo llamarse melisa.
Eso es todo cofrades espero les sea de alguna utilidad esta lista.
es eso cierto? q esa kine estaba fumando? ya debe estar quemada entonces, tengan cuidado cofras.
Con el perdón de los demás foristas, no seas imbécil, la relación es inversa si fumas empeoras los síntomas del vih, o ahora todos los que fumamos estamos quemados?que no saben la relación que hay entre el tabaquismo y el vih, infórmense.
Bueno, el día de hoy me di una vuelta por este local, lamentablemente no la encontré a Carolina, pero si había material que se valia la pena, paso a detallar lo que encontré en cada cuarto:
1 una cholita poco agraciada, poc
Eso es todo cofrades espero les sea de alguna utilidad esta lista.
Salu2 cofradia...Se agradece la información, nuevas chicas, eh cofra, que tan cierto es que el hamilton pasa por todas ellas antes de que puedan laburar allí? Ojalá y ese man no tenga chancho o similares que suelen estar en el vello pubico