- 694
- 396
- 44
- Puntos de reacción
- 396
15 Years of Service
No seas así

Que talco será el trato?

A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No seas así
Se ve interesante la femina... Pero hasta que no se de referencias de la misma, no pasa nada. Y sera del milano ¿? lo dudo, no parece. Bueno, se espera aclaracion.
Katyy noma la unica. B.
Pssable
Estuve tocando varios minutos y nada, cerrado.
Luego regrese toke y seguia cerrado.
Me fui al imperial, éxito.
Me fue muy bien en el imperial
Saludos cofraEstimado cofra quien está a esas horas o Con quien pasaste.
Cofras una pregunta el sábado pase por ahí y volteado como por el imperial, hay unas peluquerías no sé si se ubican es justo al frente, la huevada es que una Culona ricaaaa con cinturita y su cartera supongo que era pta no sé si alguien sabe si dentro de esas peluquerías hacen servicio o algo así
La huachana tiene herpes en la boca yvvih
Pero no seria de extrañarse que sea veridica la info yo fui un par de veces y en una apenas entre se zampo tremendo karaoke y asi sin jebe ptm fue medio minuto que me agarro frio pero recupere la cordura y me puse sombrerito y eso que ni la conocia bien, esa huchana es rufla de ruflas y cuando iba una colasa pero eso fue como hace 2años. A la que le tenia ganas de sacarla era a esa culoncita de tattoo en la pierna creo q se llamaba tatiana esa tambien era bien achory pero era para arrecharte y botarte al toque, esos son tiempos que no volveran cofras y kathy csm me la folle a esa sacalagua hasta cansarme me enchuche le llevaba su juguito que me pedia y me engreia de lo lindo hasta me contaba sus cosas en una me mostro su dni jajaja loco no, sin duda el mejor polvo en el 7 esas epocas.
Hay que cambiar datos cumpas parece que por cuarentena el foro se lleno de sapolios o mejor dicho no parece hay sapos como m...
Pase con ella a inicios de Noviembre en el Gepsa, si era verdad lo que te dijeron de Paola, 2 semanas después la busqué pero ya eran las 7:30, le pregunté a la tía y pues esa tía llega al pincho un poco porque te responde de mala gana.La huachana ya fue hace tiempo se fue a Lima segun supe por los cofras de mas experiencia y en cuabto a la Medusa o Paola como la conocian vi en un post quendecian que estaba en el gepsa pero creo fue medio falso. Asi que desaparevida
Ver el archivos adjunto 1065230