El orgasmo femenino, algo tan mosterioso y tan difícil y fácil de llegar. No se si una mujer con la que estuve tuvo su orgasmo, solo se que la oficial me decía que terminaba molida. Nunca vi que hiciera un charco en la cama como muchos cachera.... zos dicen que hacen o lo han experimentado. Pero siguiendo, hace 10 años atrás (2010), tuve la oportunidad de estar con una mujer, de buen cuerpo, es de esas mujeres que volteas la cara porq se maneja un buen cuerpo. Mujer con hijos y separada, quizás tenía su pareja no lo se, solo presentía que una mujer como ella no podría estar sola tanto tiempo. Pero bueno vayamos al grano, esta mujer le gustaba el sexo, era gritona y le gustaba hacer de todo. Ella buscaba su satisfacción y cuando gritaba y se desesperaba, como que pedía chepa para descansar y luego continuar. En aquel entonces yo está con ayudin, porq quería complacerla y destruirla. Cada grito desesperado que ella daba, yo quería saber que había más allá de eso, converse con ella, diciéndole q se relaje y que yo iba a continuar, pase lo que pase, que se aguante o grite pero quería explorar más. Y así fue, ella gritaba, la tenía piernas al hombro y yo seguía y seguía, un buen rato, al cabo de unos minutos, ella como q lanza un grito ahogado y diciendo ya no, ya no, y yo q seguía y oh, maravilla, comenze a escuchar como un chapoteo de agua cada vez entraba mi pinga hasta el fondo de esa vagina se escuchaba el chapoteo, seguí y seguí golpeteando, hasta q me dijo como suplicando q no aguantaba más, deje de cachar, y me acosté hacia el filo de la cama donde estaba seco. A ella la vi desgastada, desparramada, cansada, y al cabo de un ratito, pone su rostro en mi pecho y llorando me dice, que era la primera vez que había sentido y tenido eso. Y si le creí, aquí mi pregunta?, lo que ella tenía antes no era orgasmo? , sino satisfacción nomas. Lo que yo experimente con ella sería un orgasmo?, yo creo que si. La dama, se enamoro de mí, y casi siempre los encuentros terminábamos con la cama mojada de las veces que se venía ella. Por razones del destino, tuve que terminar con ella, porque vivíamos en diferentes lugares, y porq le gustaba el sexo y estaba con otros. Ya q yo la veía 1 vez al mes. Después lo mismo me paso con la mujer de un magnate en el Perú. Me pasó lo mismo, teniendo sexo, hago q moje toda la cama, ella como que la principio sintió un poco de vergüenza, pensó q se había orinado y le tuve q explicar lo q pasó. Solo me ha pasado con esas 2 mujeres. En las mujeres parece que los orgasmo son diferentes.