Hola Cofrades:
Pues, aqui mi lista de Peruanos insoportables merecedores de ser empalados y morir lenta y dolorosamente tal cual hicieron en la Edad Media:
Ahhh...espero que los comentarios no ofendan a nadie.
1.- Alex Otiniano: Denigrante, ahora cualquier cosa es un artista y cualquier porqueria es arte. Y lo peor de todo es que esto va acompañado por una personalidad tan patetica como la suya.
2.- Alfredo Gonzales: Por engreido, facil y nunca le han metido su buen combo, estoy seguro que cuando alguien quiera mecharselo, el compadre arruga o te manda al "Zorro" o a sus guardaespaldas como buen cobarde.
3.- Andres Hustado (Chibolin): Su sola presencia me genera indigestion.
4.- Carlos Raffo: Despreciable simplemente despreciable.
5.- Carlos Torres Caro: Otro figuretti despreciable
6.- El Toyo: Este RCSM, que nadie le puede hacer una buena joda ? que se yo, hacer la finta que lo secuestran, que le den sus buenos golpes y que lo filmen para reirnos viendo como chilla, como se revuelca y como se hace pichi de puro miedo.
7.- Ernesto Pimentel o La Chola Chabuca, no veo la diferencia pseudo artista, decadente. Ojo, no critico su homosexualidad sino su actitud.
8.- Francis Aimini: La Amiga de Todos: Pucha, la tierra que hay en las suelas de mis zapatos tiene mas valor.
9.- Genaro Delgado Parker: Ayayero, comodin, cabeceador y perromuertero de saco y corbata.
10.- Gustavo Pacheco: Chupamedias. Pobre, jura que con un puto baston se ve elegante como un cabellero. Apesta.
11.- Juan Luis Cipriani: Segun el, es pecado digno del mas profundo de los infiernos criticarlo o dirigirse hacia el, pues considera que es un ataque contra la Iglesia Catolica, hey compadrito, quien eres tu para considerar que TU eres la iglesia? ya pues bajate de tu altar porque eres un simple mortal como yo. Y OJO hablo de TI y no de la Iglesia, asi que dejala tranquila y deja tu soberbia y tu egolatria. Personas como tu son las que la malogran. Y eso que no se menciona nada de tu peor crimen, el asesinato de uno de los ültimos Caballeros de la Iglesia Catolica del Perú, Cardenal y Monseñor (el si merece esos títulos) Augusto Vargas Alzamora.
12.- La Familia Humala Tasso, empezando con el causante de todo, El Papá y su proyecto nacionalista, Ademas tendrian que renegar de su madrecita porque ella es extranjera y como todo lo extranjero les apesta pues...o es que tu "nacionalismo" es solo para el pueblo y no para los gobernantes? O sea, mientras los Humala Tasso se visten con Piere Cardin y Cacharel, van en autos Mercedes Benez o BMW, la gente se viste con ropa de Gamarra y va en bicileta?...pucha no pues, el nacionalismo es para todos y quien da el ejemplo es el que gobierna. pero...que vas a saber tu de eso. solo repites como disco rayado un discurso gastado.
13.- Laura Bozzo: Pucha, la conchudez hecha persona, Y lo mas indignante es que hay gente que le cree y aun le dan cabida como una persona respetable, una lider de opinion. Mal, mejor esucho lo que opina mi perro de todo esto, al menos su comentario sera fiel. Y su giggolo, no se salva, tambien merece la misma suerte que la Tia Manson.
14.- Magaly Medina: La podredumbre hecha television. Y lo peor de todo es que la gente ve lo que hace y lo toma como punto de referencia. Pucha, la infeccion mental esta avanzando. Por que algun agraviado por sus "ampays" no le hace un seguimiento? quiza a su hijito pastrulin metiendose un "misterio"y lo pasan en algun otro programa...tal cual hace ella..."Maaaaaaaaaas adelante, enterese que los vuelos sin avion del Urraquitoooooo..."
15.- Raul Romero: Dizque lider de la juventud, con un programa estereotipado donde si no eres rubio y lindo no entras.
16.- Ricky Tosso: Otro quemador de cerebros, como has decaido muchachon, Menos mal que tu padre, un gran comediante no puede verte sino volveria a morir de pura verguenza de tener un hijo como tu.
Son los que recuerdo por ahora, y es que mi cerebro bloquea a estos personajillos para no segregar bilis y no malograrme el dia. Y reitero, espero no haber ofendido a nadie con los comentarios posteados.
Saludos a Todos...