El peruano mas insoportable

y ahora que han traido vl "extraditado" de seguro que tendremos pa rato viendo al "oso triste" rafo y a la teletubie de keiko... a llorar vl rio !!!

Este domingo 23 Set. estuvieron juntos por la TV dos personajes rankeados como Insoportables: Bayli y Carlos Franco.

Distintos estilos para ser insoportables. Uno q apelaba a su acostumbrado "estilo" de querer hacer caer en ridículo al invitado, y el ojeroso con su mentira como dogma.

Que desperdicio de señal de TV y de nuestro tiempo.

:mad:

me quitaste las palabras de la boca cofrade,como si se ubieran confabulado para ver,cual de los 2 es el mas insoportable,pero de lejos le gana el cara de oso panda,bayli es un mariconsillo q cree tener esquina para reirse,ridiculizar ó flirtear con algunos de sus invitados aprovechando su doble sexualidad,tan caido esta q tava q le sacaba plan a mandrike ó mandrike estava q le sacaba plan a bayli?

para siempre sera aunque no salga mucho "chibolin".

A mi parecer:

El Mapache Gordo de Carlos Rafo y la Calavera andante de Laura Bozzo, ah y me olvidaba la gorda de america espectaculos que solo sabe pasa noticias de los atorrantes mexicanos.

Que buena! la gordita Johanna San Miguel no sabe qué diantres comenta en la mañana, puras noticias de una ruquita Niurka y el car´e lenguado christian castro, mejor hace los comerciales de Inkafarma (recontra fingidazos), supongo que ya se acostumbró a su sueldo y al teleprompter.

El gordo Raffo, ése esta en la punta, no te ganan galladita...

A mí me parece recontra atorrante el idiota, imbécil, tarado y falto de neuronas de Carlos Galdós, puta madre no sé de que se les dará aparte de que sus monólogos son hasta el culo, todavía tiene la concha de teñirse el cabello con rayitos, tremendo ñocaso
Una vez lo ví en la lleca cuando estaba en la white city y el cojudo caminaba todo un divo por la calle, escoltado por una cojuda que tenía un fotocheck que decía: "Carlos Galdos, asistente VIP", creo que faltaba una letra en el fotocheck para que diga VHIP o sea
VIL HIJO DE PUTA
Insoportable nomás
Diablito

"Kenyi" el engendro de Fujirata.
Maricon, feo e ignorante. ¿Qué otra cosa podría salir de un corrupto como Fujimori?

kenyi.jpg

Laura Bozzo, la vieja podrida.
Corrupta, ambiciosa e inmoral. Por su culpa los peruanos son tratados peor que basura en el extranjero

bozzo.jpg

Michelle Alexander, la productora de bodrios y series de TV basura. Una aprovechada y pendeja, que llena el horario estelar, con programas de mal gusto y pésimas actuaciones.
michelle5.jpg

a ver si ya lo nombraron, pero que insoportable era el negreo Risco, ese que no sabe ni la capital del peru, voten por este negro de mierd....

A ver kienes podrian ser, estan en la lista:

Keiko Fujimori, esa mela que dice que su viejo es inocente y no sabia nada
Alberto Fujimori, ese ladron y genocida
El esperpento de Laura Bozzo
Martha Chavez, Luz Salgado, y la otra maldita de cuyo nombre no me acuerdo, esas brujas malditas y miserables
El zambrano marika que acompaña en el programa a Laura Huarcayo
La marika de Beto Ortiz
El cholo Toledo y la bruja de su sra Eliane Karp
La mercenaria del periodismo Chichi Valenzuela
El virrey Genaro D. Parker
La marik insoportable de Chibolin
El rídiculo y tambien insoportable Don Pedrito
Los rateros apristas (mulder, cabanillas, alan,del castillo, mantilla)
El mongol de Gunther Rave
El aburridaso hermanon
Las Kines careras y de mala atencion

Quien mas insoportable en estos momentos que el oportunista,aprovechador,angurriento despreciable,manipulador,coimero, corrupto,descarado,etc etc etc de nuestro dizque nuevo presidente reelecto de la Federacion Peruana de Futbol BURGADiablitoDiablitoDiablito

La foquita farfan, porque la idiotez es insoportable ...

Bueno ta q esto esta dificil porq la verdad creo q odio mucha gente pero hago el esfuerzo de resumir y apuntalar a quienes lo merecen:
1. Cecilia Valenzuela y sus reporteros: se computan heroes de la democracia y son faltosos con los q entrevistan.
2. El tio Jimmy Santy: cree q todavia alguna momia va a querer con el
3. Carlos Raffo: cualquier cosa dice con tal q fujimori quede bien.
4. Alan García: cualquier cosa dice con tal d quedar bien el.
5. Erick delgado: dicen q en su barrio el mismo se puso la chapa de "Rey"
6. Los comentaristas d futbol q solo conocen a uno por seleccion extranjera. (empezando x trisano)
7. Natalia Parodi: no se xq
8. Carlos Alvarez: xq pasa caleta despues de todo y no se cansa de hacer los mismos chistes
Y aca la dejo porq ya me dio colera. jaja

Hoy me he dado cuenta q hay muchos otros q antes odiaba y hoy no me causan mas q risa y lastima . pateticos. jajaja

puxa pa hacerla corta nomas, toy d acuerdo con casi el 99% de los 'personajes' q han dicho, pero respecto a Natalia Parodi??? jaja no se por que, supongo cuando staba chancha ahora q ha bajado d peso tiene unos mangos y esa carita de cojudita q me gustaria darle y darle y darle ojala me la cruce d nuevo x la univ jeje

Bueno, voy a dar mi opinión:
1.- Deporte: Manuel Burla. Creo que es el hombre mas odiado, detestado por todos; es aquel que llevo al fracaso el futbol nacional.
2.- Gobierno: Fujimori. Ese corrrupto, osea que ahora sufre de amnesia.
3.- Farándula: Monica Cabrejos. En QTM no sabe que hacer para quedar como la mejor panelista. Ah además evidencia cierto favoritismohacia el ex gobierno fujimorista.
Bueno espero haya contribuído al foro. Un abrazo a todos los foristas.

Ummmmmm, bueno el ser mas insoportable para mi son dos personas:
Magaly Medina no se porque, pero en lo personal me da ganas de patearla.
AL huevon de QTM que no me acuerdo su nombre
de ahi todos me dan risa

sin vueltas q darle y con mayuscula MANUEL BURGA... ese huevon si se pasa de conchudazo un caradura q no tiene sangre en la cara ... ptm como lo detesto

Ricardo Rondon ese huevas que sale en ATV en las mañanas cree que hablar fuerte es tener la razón....es un insoportable ese csm.

Federico Salazar y Veronica Linares, pucha que son mas pesados que un milkshake de plomo.

mis insoportables:
Papelito Caceres, porque se computa argentino
Magaly y Gisela no viven la una sin la otra
Burga, Juvenal y Mallqui, caraduras y sinverguenzas

Atrás