sanaso
Oficial
- 269
- 32
- 0
- Puntos de reacción
- 32
19 Years of Service
estabamos caminando y nos fuimos por un parque que esta muy cerca de aquel lugar... hey cambia de carita, no me gusta verte seria, no estoy seria estoy apenada... por que????....me da verguenza hasta el decirlo... hummmmmm estas conmigo recuerdas???? si te apena el decirlo, tonces habra que esperar hasta que creas conveniente hablar de ello... toño hablame de ti, dime mas de ti???...pero ya lo sabes casi todo, quje mas queires que te diga (por un instante me daban ganas de preguntarle y que me dices de ti hablame de todo lo que se dice de ti, pero creo que aun no es el momento de hacer ese tipo de preguntas)... bueno, quiero un amor en llamas, bueno no hay problema y le invite su amor en llamas bueno en realidad lo tomamos los dos en un pequeño pub... y vaya sorpresa tocan justo el tema que ella bailaba cuendo yo la conoci, como no acordarme de eso... te acuerdas de ese tema le digo... ella se sonrie y suavemente comienza a cantar...
Lo mucho que vivi
te lo debo a ti
No se por que.
Lo que yo senti, lo senti por ti.
No se por que.
En mi vida tuve mil elecciones
pero siempre quise ser como tu
Quiero ser como tu
igual que tu, ni mejor ni peor
igualita que tu.
Ouiero ser como tu
igual que tu.
Necesito cruzar
tu mar
nadando hasta donde tu est s.
si uds no la reconocen la cancion se titula... QUIERO SER COMO TU de ROXETTE... yo solo atinaba a mirarla y verla de rato en rato cerrar sus ojos, quizas en ese momento me hubiese gustado verla bailando, quizas en ese momento queria ver a la chica sexi que ella lleva dentro con esos trajes diminutos que ella utiliza pero solo quiero que lo haga para mi... ella me mira y me dice que pasa por que me miras asi... ah no nada, solo que te veo tan linda que la verdad es que me muero por abrazarte por besarte por.... ella me besa pero ya no eran esos besos tiernos habia algo mas en ellos, ya es tarde creo que es hora de ir a descansar ella sonrie y me dice... tienes razon toño, tienes razon...
Lo mucho que vivi
te lo debo a ti
No se por que.
Lo que yo senti, lo senti por ti.
No se por que.
En mi vida tuve mil elecciones
pero siempre quise ser como tu
Quiero ser como tu
igual que tu, ni mejor ni peor
igualita que tu.
Ouiero ser como tu
igual que tu.
Necesito cruzar
tu mar
nadando hasta donde tu est s.
si uds no la reconocen la cancion se titula... QUIERO SER COMO TU de ROXETTE... yo solo atinaba a mirarla y verla de rato en rato cerrar sus ojos, quizas en ese momento me hubiese gustado verla bailando, quizas en ese momento queria ver a la chica sexi que ella lleva dentro con esos trajes diminutos que ella utiliza pero solo quiero que lo haga para mi... ella me mira y me dice que pasa por que me miras asi... ah no nada, solo que te veo tan linda que la verdad es que me muero por abrazarte por besarte por.... ella me besa pero ya no eran esos besos tiernos habia algo mas en ellos, ya es tarde creo que es hora de ir a descansar ella sonrie y me dice... tienes razon toño, tienes razon...