Hola amigos, esta es una de mis primeras intervenciones, razón por lo cual ante este tema tan interesante pasare a narrarles mi historia, a la cual denominare: Mi vida.... solo ella. espero no aburrirlos, tampoco quiero compararme con el maestro sanaso, que ha sabido plasmar excelentemente su historia, pero en este caso, esto me paso a mi y podria tratarse de cualquiera de nosotros.
Cuando la conocí estaba saliendo con una chica a la cual la sociedad llama chica buena, lamentablemente esta sociedad tan hipócrita y falsa , a ciertas personas las etiqueta muy fácilmente, por ejemplo, la chica de la vida mala es aquella que se dedica a la prostituciòn y/o sus derivados, pero bueno, eso es otro cantar, cuando la conocí, fue en una fiesta, ella recién había llegado a lima para trabajar, la trajeron con el cuento de que iba a laborar en un restauran, no tenia familia acá, su única familia, estaba en su tierra, ella, su hijo de 1 año fruto de una relación tormentosa a la cual fue llevada por el padre de su hija, no pudo soportar mas, y regreso a su pueblo de origen, embarazada, 18 años, sola, llego con su paquete, muchas veces dicen que un hijo es una bendición y si, ese niño fue una bendición, llego a la casa de sus padres, al retornar se vio con la mala noticia que su padre se había ido, no le quisieron contar para no preocuparla, había dejado a su madre y 3 hermanos menores, encima ella llega con un encargo mas, con todas estas dificultades de la vida, ella seguía adelante, Dios si existe, pues a pesar de todo pudo llevar un embarazo regular, cuando iba a dar a luz entro en una serie de convulsiones razón por lo cual fue operada de emergencia, una cesárea, estuvo inconciente varias horas, cuando despertó, un gran dolor la aquejaba en su vientre, era hasta tal punto insoportable, pero como un acto mágico, como si la sabia naturaleza decidiera calmar su dolor para no hacerla sufrir mas, le llevaron a su bebe, tan grande fue la emoción que cuando lo vio por primera vez desapareció el dolor, y todo fueron lagrimas de alegría, esa alegría que solo la podrían experimentar las madres al tener su fruto cerca, así ella lo vivió... una bendición, con el tiempo el bebe siguió creciendo y las necesidades también, las cosas se hacían mas difícil de sostener, pasaban los meses y el poco dinero que se había guardado fue acabándose, es ahí, en medio de la desesperación, la necesidad y el llanto cuando conoce a una chica que estaba buscando personal para que trabaje en su restauran, fuera de su tierra, su familia, sus amigos........ su hijo, y fue así como llego. Cuando la conocí, era su segundo día en lima y la llevaron a esa reunión donde yo justamente acudí acompañado de mi pareja, que por cierto, era muy buena persona, bueno, yo también trato de serlo, la cosa es que cuando ingrese a la fiesta, era la típica fiesta patronal, esas que se realizan en los estadios , colegios o coliseos, ahí llegué, y fue ahí cuando sentí que el universo entero se había puesto a favor llevándome a ese lugar, cuando la mire note que volteo y nos quedamos mirando fijamente , una amiga común nos presento, ya había sentido la chispa de eso que llamamos amor, conversamos unas cosas mas, llego mi pareja, conversamos todos, y fue cuando por intermedio de la amiga que me presento me dijo que ella recién había llegado y que iba a comenzar a laburar, no me importaba un pepino en lo que trabajara, de donde venia, solo sentí esa cosa maravillosa que nos transforma, que nos hace ser parte de la creación y estaba seguro que ella también lo sintió, en 2 oportunidades mas tuvimos la suerte de conversar, algo breve, cuando en la siguiente semana, en el cumpleaños de un amigo a la cual ella asistía con su jefa, nos encontramos nuevamente, entonces ella se acerco a mi y me dijo:
Te quiero mucho...... no lo dudes, me dijo esas palabras susurrándomelas al oído, bajo tanto bullicio, ante tanta gente que bailaba, conversaba e inclusive se gritaban entre si., mi mirada solo hacia ella como sino existiera nada mas en ese momento y ese lugar - se perdía en el infinito de sus ojos, ella también me miraba, siempre la notaba triste y bella, pero ambos jugando con nuestros ojos el incomprensible juego del amor, yo tratando de esconder mi mirada de todas las persona en mi derredor, disimulaba, mis manos ocupadas estaban en otras manos, y en un momento de descuido se acerco y fue ese instante que nos permitió el destino, de máxima inspiración, sus pequeños y frágiles labios tocaron mi piel, su respiración fue agitada, con voz temblorosa y entrecortada me dijo.....te quiero mucho.....no lo dudes, y fue ahí que mi corazón absorto y mudo como mucho tiempo estuvo, comenzó a latir nuevamente, a palpitar mas allá de lo permitido y en ese momento, yo, en confusión total de mis sentimientos , si, en ese momento de máxima ternura solo dije .....yo también ....... y fue ahí, que comenzó mi martirio , mi tristeza por el amor y como desde ahí la desdicha ha ido creciendo como las olas crecen en el mar pero también como estas en su momento mueren, dejándonos a todos, irremediablemente a todos.... sin llanto ni lugar.
Continuara .........(Si lo desean)