Bueno es cierto. A mi me pasó! Hace como 5 años llamaba por joder a esos avisos de El Comercio donde me pajeaba escuchando que por telefono me describan a cada chica. Al final acababa en mi cama con el telefono en mano y le decia, ah ya mira, te confirmo en un rato y asi hasta la semana siguiente. Pero un dia llamo y me dice, oye, tu llamas siempre no?

Si le dije, y en vez de molestarse me dijo, ya mira, cuanto tienes? te podemos dejar 40 soles media hora pero si vienes aqui (A SU NIDO!) Pucha me emocioné y corte, luego me corrí la paja creo que 5 veces seguidas y me dormí. Que habré soñado que a eso de las 5 de la madrugada amanezco erecto y con mas arrechura. Llamé y me contestaron! Me dijo, y te animaste? SI le dije, me dio una direccion por Los Sauces cerca de Higuereta. Fui pues, todo excitado. En realidad era su centro de hacer llamadas y donde las kines dormian para ir a atender. Un cuartito minusculo (un solo ambiente mas el baño). Me confesó que raramente hacian ir a los clientes ahi. Bueno, la cosa es que estaba una chica que decia que no atendia y encima que era virgen y que era la que atendia las llamadas y era hermana de una de las que si atendia que no estaba. Ademas estaba una mujerona blancona llamada Diosa, una tipa que le entraba atodo, unas tetasas y sin vello pubico. Comenzamos a tirar y yo le rogaba a la chica que estaba en el fono que se nos uniera, una cholita simpatiquita graciosita pero parecia de su casa, estaba que atracaba y no atracaba cuando derrepente tocan la puerta del cuarto (porque depa no era) y a mi que me encanta el exhibicionismo le dije, normal que pase y que se nos una! Pucha que pasa y era, ya no ya, era un ANGEL! de que planeta viniste! Y encima tuvo la concha de decir, si quieres me voy para no molestar. Al toque le dije que se nos uniera. Les juro que si no tenia plata me sacaba un riñon para pagarle. Esas oportunidades son unicas. La chica se parece a una preciosisima actriz de Hollywood, sencilla hiper blanca y con cara de arrecha. Puta que se quita la ropa y yo ya iba creo por la cuarta vaceada. Tan arrecho debi estar que la tal Diosa estaba que me daba con un dildo (carajo casi me lo mete suerte que reaccioné a tiempo) el cuerpo de esta ANGEL era bellisimo, perfecto y olia a no se que, olia a a arrechura y amor creo. Tiramos los tres y de ahi encima vino otra mas pero yo ya estaba misio asi que miro nomas. La cosa es que tiramos hatsa las 8 de la mañana. Era un domino creo. Al final me echaron en la camita que tenian ahi (la unica) y me hacian mimos mismas ninfas del paraiso. La cosa es que me dormí creo que 20 minutos y desperté y seguian besándome y acariciándome y la chica esta preciosisima. Les juro que JAMAS he vuelto a pesar de haberlo intentado, a tener una experiencia similar. Eso creo que ni los árabes, ni Montesinos ha tenido algo asi tan perfecto.
Pucha despues sali y compré pan, jamonada y tamales en la panaderia que habia a una cuadra y les invite a desayunar ahi en el cuartito. Le saqué el celu a la chica en cuestión Y les juro que ese dia estaba idiotizado cuando llegue a casa. No habia sentido eso creo que desde la primaria. Todo lo que veia era ella. Toda canción que escuchaba era ella. Asi hecho un cojudo. Hasta que llegó la noche y puta (la noica) me sobrevino la angustia de pensar, y ahora que hará? seguro atenderá? con otro! y yo? Oh No! Desesperado no sabia que hacer y ya no tenia plata porque recien me pagaban en 10 dias. Esos dias la llamaba y hablabamos y hablabamos. Finalmente me atendí en el mismo cuartucho despues de 10 dias, solo para sacarmela de la cabeza. Era una droga. Lo primero que hice tan pronto la vi, esta vez pedi atencion en privado solo con ella, fue decirle que estaba enamorado de ella y que hablaba en serio. Le expuse porque y todo. Tenia que hacerlo, sentia que solo asi me "curaria" de eso. Obviamente reboté (aunque no del todo), tiramos y traté de encontrarle alguno defecto. Era dificil, hasta su ano olía rico carajo! Finalmente creo que le encontré un leve defecto en algun dedo del pie. Eso fue suficiente y ZAZ se fue el encanto y quedé curado.
Sin embargo despues de eso seguimos hablandonos y viendonos ya en telos aparte y tirando rico, pero ya sin la cabeza idiotizada. A veces me recuerda la vez que me le mandé. Eso si cada vez que ibamos al telo era recontra noica creia que la estaban mirando.
Recuerdo que la ultima vez que tiramos fue un dia antes que sacaran el video Couri Montesinos. Despues no la he vuelto a ver. A veces sueño con ella (pero solo por arrechura).
Aparte de ello tengo buenas amigas kinesiologas ya de casi una decada. Algunas me llaman por navidad o cumpleaños. Una de ellas incluso candidateó a regidora por una municipalidad de un distrito de Lima.
Por eso mi consejo al forista templado: Esas cosas pasan compadre, y si quieres curarte, la unica forma es encontrandole un defecto. OJO que si te toca una kines pendeja ten cuidado, algunas usan colonia con feromonas para ponerte asi! No te dejes manipular, usa el cerebro! Ahora, si pues, también hay casos de clientes que han llegado incluso hasta el altar con una kines, pero para eso se requiere tiempo y mucha comprensión. Si es solo arrechura mental romantica, es hermosa pero pasajera.