kchrin
Oficial
19 Years of Service
Pues no regresarán a su chonguito pero a "el chonguito" seguro que sí ...
Pues claro " gallina que come huevo , aunque le quemen el pico " ... de eso yo si estoy seguro. Nos vemos.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues no regresarán a su chonguito pero a "el chonguito" seguro que sí ...
Luego de ller algunos comnetarios pues debo indicra que algo si es que esta mal y como dice el cofrade por que enamorar a un kines ojo a la palabra enamorar, es decir, estar ahi llamarla llevrale cositas con un afan pendejo para lueog tirartela gratis el problema de esto es si te conoces o no ya que de tanto enamorar a un akine puede terminar enamorado y ahi si esta lo jodido, , peor yo tambien conoci patas que despues de un polvo y de una conversa con una kine se quedaron tempaldo no se hasta que level esto es cierto pero ya eso es otra cosa .
La verdad no dejan de tener algo de razon. Si la relación se diera siempre tendría un inicio comercial y eso es más peligroso para el patin, sobretodo si es inexperto...creo que en eso tienes razón, ahora bien, un hombre podrían enxuxarse con una kine, pero dificil que una kine con un pata, fingen, te juran, te tratan super bien, pero a la hora del comercio, simplemente eres eso para ellas, comercio, no sé si sean casos patologicos o psicologicos, pero de que viven a la gente, es cierto, claro que eso no da derecho de tratarlas mal, uno entra al juego y sabe hasta donde llega, uno debe saber como y cuando parar, yo por mi parte estoy volviendo a mi vida sauneril dejando de lado mi vida telera, aunque sea por un tiempo.....![]()
Es una tontería lo que dice perico. En cuestiones del corazón es muy difcíl juzgar. la vida te juega pasadas que nunca creíste te iban a pasar. yo estoy eneamorado de una kine la amo pues aunque no me da mucha bola pero es lo mas grande q me ha pasado no sé que hace eso si es cierto, pero olvidarla me es imposible por mas chicas que existan ninguna me sabe igual
ademas no pierde nada con intentarlo es mejor saber que pasa a quedarse con esa maldita pregunta "¿que hubiera pasa si?"...realmente esa pregunta si que es un asco![]()