elchulz....no hay que dramatizar, la vida no es una telenovela venezolana,
en la vida el pragmatico es o no es, el resto es un presa de los lobos. Aunque creo que eres el menos indicado de hablar de evolucion porque el romanticismo es tan basico como poco evolucionado, las personas maduras son mas pragmaticas y directas.
al final es cuestion de opiniones y gustos y si ud es sentimental, pues que bien....por ud..digo..yo si soy viejo veterano de estas lides, y a veces no me gusta conversar con chibolos de temas que no vienen al caso. puse mi opinion por experiencia y punto, ya me harte de discutir hace tiempo con chicos que recien salen del cascaron asi que respeto su opinion pero deje de comentar las mias pues debe respetar a los viejos lobos.
yo en mi vida cargare con la vida de varias kines ....diria unas 4 ...pero no me siento culpable, algunas mueren por que no le dieron la mano cuando cayeron enfermas o creyeron que eras su amigo...en este negocio no hay amigos solo clientes, sonrisas falsas.
solo eso.
Como usted dice, unos dicen lo que piensan y al final si salen opiniones con respecto a su post, tienen que ver obiamente pq es un foro abierto, en el cual cuando uno dice algo, otros lo van a leer y con todo el derecho opinar sobre ello.
Ahora, el ser maduro no implica que tenga todas las respuestas de la vida en la mano. Dice que se canso de hablar con muchachos jovenes, sin experiencia y que recien rompen el cascaron... no todos los que opinan en este foro son niños o con poca experiencia y el haber vivido mas que otros no nos da el derecho de creer que la unica respuesta acerta o correcta es la que uno tiene.
De por si, el comentario de decir que tiene 4 kines en su haber, resulta desagradable y de pesimo sentido moral, es lo mismo decir que ha matado a 4 que intetaron robarle. Que no les preste ayuda, que las mande al carajo, que no les responda o que hagan huevadas estupidas pensando en que estan enamoradas de usted, ese es problema de ellas, incluso si por esos motivos murieron como dice, no es culpa mas que de ellas, pero decir con orgullo y "dandonos una leccion" de "pragmatismo" sobre la verdad de la vida, diciendo que tiene 4 vidas de kines en su haber, es lo mismo que decir que "estoy orgulloso, pues gracias a mi se mataron".
Un representante del pragmatisco (realismo) dijo alguna vez
"Obra de modo que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley general."
Lo que usted comenta, entonces, seria ley general, los que valgan poco, los puedes usar sin importar las consecuencias. Escala mas alto, y si tienes que pisar.. pisa.
Disculpen a todos por salirme del tema, pero la verdad me parecio justo mencionar algo sobre este comentario