Estimados todos,
Yo ya tengo un mediano tiempo sumergido en este mundo de las kines (un par de añitos), no hago ratings por flojo pero hace un poco más de un mes conocí a una buena kine con la cual me metí el mejor polvo de mi vida, pero de ella no les hablo sino que la 2da vez que fui, que la mami me ofreció a otra chica de universidad particular, me dijo que recién entraba y yo le dije que iría a ver pero que más me animaba por la primera chica con la que me atendí. La cuestión es que llegué, conocí a la nueva chica y que les puedo decir...atraqué, pagué y no le hice nada de nada!! tan solo nos quedamos abrazados toda la hora viendo tele y con besos de por medio pero no pude ni siquiera sacarle la ropa, me quedé estupefacto ante ella y ella me dijo que le había alegrado el día, en fin...me dio su fono pero me dijo que para que no haya "roche" con la mami que vaya una vez más a atenderme y ya luego podíamos salir normalazo. Y así fue, un día fui por la noche y ella se quedó en el depa sola (la mami ya se había ido) pero de todas tuve que pagar por media hora, aunque nos quedamos como dos horas en el depa y luego nos fuimos a tomar alguito por Miraflores y luego la dejé en su casa.
Luego de ello, primero que nada no he vuelto a visitar Kine alguna ni dedicarme a buscar otras, sino que he estado saliendo con ella mas o menos como "gileando", cine, restaurant, bowling, disco, etc. Tampoco es que me haya gastado la plata del mundo para que no piensen que soy medio lorna, ella es bastante independiente y en algunos casos me ha sorprendido adelantándose a que yo saque la billetera, mostrándome que 1ro. Este oficio paga bien 2do. No me ve como un símbolo de $. Ella ha entrando a esta chamba con un fin, ahorrar para poner un negocio y por lo que me cuenta va por buen camino y yo le he preguntado cuánto tiempo más piensa que va a seguir en esto y ella me ha comentado que para fines del verano 2011 se quita si todo va como hasta ahora, para mi una Kine es una Kine pero antes de todo es mujer, no podemos negar y hasta podría asegurar con total certeza que ninguna Kine entra a esta chamba porque le gusta el sexo, todas entran porque el dinero viene rápido y no pagan impuestos!!
Ahora bien, me encuentro en la disyuntiva, que los que han pasado por algo similar, me entenderán en no saber como resolverlo pero me hice la pregunta...¿Qué es lo que sigue? En realidad siento que voy camino a enamorarme pero siento que algo no cuadra bien...y no tiene que ver con que sea Kine porque yo la conocí así y acepto su chamba pero igual, hay algo que no me cuadra.
En realidad estimados, necesito consejos de lobos!! Así que cualquier apreciación y/o pregunta al respecto, es bienvenida.
Saludos!