James Henry Temple
Sargento
- 121
- 121
- 0
61%
- Puntos de reacción
- 121
15 Years of Service
Parecia una mujer buena, lloraba y hablaba como una persona que habia sufrido toda su vida... Las noches y los dias al lado de ellas eran mejores, cuando caminaba con ella del brazo, los rostros de hombres asombrados y mujeres escandalizadas le daban el toque de malicia que nuestra relación tenia... Cuando iba a verla al lugar en donde bailaba, la ropa, su mirada y los besos volados eran mios. Los orgasmos en donde ella musitaba: "Tomame, tomame..." eran la musica mas celestial que mis oidos habian escuchado... Y cada noche, era unica y distinta, cada beso era pasion concentrada, cada mirada era sensual y amorosa al mismo tiempo...Y cada vez me decia "No hay amor mas puro que el de una prostituta...."
Hasta que la venda se me cayo de los ojos, y cuando la vi y la encare por estar del brazo de otro, ella me respondio con la misma sonrisa que habia creido era de amor: Que querés?, SOY Y SERE SIEMPRE UNA PROSTITUTA....!!!!!!
Hasta que la venda se me cayo de los ojos, y cuando la vi y la encare por estar del brazo de otro, ella me respondio con la misma sonrisa que habia creido era de amor: Que querés?, SOY Y SERE SIEMPRE UNA PROSTITUTA....!!!!!!