Alligator19
BANEADO
- Puntos de reacción
- 12
18 Years of Service
Estimado Chambir,creo que enfrentar el problema frontalmente es la solución, si la flaca amenazo en ir hasta tu casa a desemascararte, tienes dos opciones: la detienes(con un buen floro y luego tratas de cortar la relación de la mejor manera ya que la flaca esta templada y no va a ser correspondida) o si no puedes detenerla le cuentas todo a tu flaka de la mejor manera(ventajosa para ti claro) para que se amilanar la situación.
Y eso de los sobrenombres es una muy buena idea, pero la verdad que cuando la kine te gusta a veces uno es débil y le acaba diciendo más de la cuenta. Yo solo doy mis datos verdaderos a las kines que me gustan, pensando que mi sinceridad es un bonus para conseguir su culo grais, pero me he dado cuenta que mientras menos sepan es mejor. Como lo lei de un cofrade el sexo mas barato es aquel por el que pagas y te vas sin decir nada.
Saludos y suerte Chambir.
Y eso de los sobrenombres es una muy buena idea, pero la verdad que cuando la kine te gusta a veces uno es débil y le acaba diciendo más de la cuenta. Yo solo doy mis datos verdaderos a las kines que me gustan, pensando que mi sinceridad es un bonus para conseguir su culo grais, pero me he dado cuenta que mientras menos sepan es mejor. Como lo lei de un cofrade el sexo mas barato es aquel por el que pagas y te vas sin decir nada.
Saludos y suerte Chambir.