bueno habra que dejar todos mis malos pensamientos de lado, por las puras no estoy aqui, me dije a mi mismo tomando un repiro antes de entrar a ese local... vaya, vaya pero si es el hijo prodigo...¡, aleluya esto es un milagro, alabado sea ALA... JAJAJAJA, que bueno que decidites venir ya pensabamos que estabas enfermo hace mucho que no se sabe mucho de ti, todo bien verdad?????????... claroooooo pues OSQUITAR, tan chato como siempre, todo bien, todo bien... ven pues loquito te presento a unos amigos, uno a uno fue presentandome a sus amigos y amigas en un momento pense que iba a ser un grupo pequeño pero habia mucha gente en ese grupo, caritas lindas tipica cinturas descubiertas, tatuajes mesurados nada extrambotico ni por demas llamativo, de los patas mejor ni hablar solo me llamo la atencion las flacas... que opinas de las flacas???? estan fuertes verdad????... si son lindas... asi fue hablandome de ellas una a una habian diferentes comentarios... despacio fue pasando el tiempo y no me llamaba para nada la atencion bailar, parecia raro pero juraria que me queria embriagar pedia todo tipo de licores sin importarme las consecuencias de las combinaciones... hey amigo despacio no vas a dejar nada para pedir despues... era una flaca de nombre MONICA la que me hablaba con una sonrisa en los labios... que pasa tiens algun problema??????... ahhhhhhhh yoooo nada, todo bien... ah que bien que este bien?????? me alegro entonces, sabes yo te conosco... como????? de donde?????... tu eras enamorado de mi amiga... de tu amiga???? hummmmmm... si pues estudiamos juntos en la universidad y te veia cuando la ibas a recoger, que es de ella??????... por un momento pense que se referia a KATHY pero al hablar de universidad sabia que no se referia a ella... ah bueno pues nos separamos hace mucho y aunque nunca terminaos de manera formal creo que cada quien decido seguir su camino y aqui me ves ahora solo y sin compromiso... mira tu??????? nunca lo hubiese imaginado uds separados, si parecian tan enamorados, uds eran motivo de converzacion muchas veces, tus regalos hacia ella que le llegaban no se de que forma a la uni, los ramos de flores con los que la recibis al salir y el espectaculo que hacian eran dignos de una novela brasilera... anda no me digas?????? tanto asi, nunca pense ser un poquitin famoso... no solo que parece que eres una persona muy romantica y de esas personas no hay muchas en la avtualidad... hey, hey,hey que pasa con mi flaca?????? jajajaja, oye toño saca a bailar a MONICA pues pleneen bailando... retirate sonso, solo estamos converzando, verdad TOÑO???????... oye si, solo estamos converzando chato... ya,ya pero bailen pues no se tomen todo... ok chato solo dejanos charlar... y el chato se aparto levantando el dedo pulgar y guiñandome el ojo... converzamos un rato mas y hasta que pusieron una cancion que me gustaba con con los efectos del alcohol me anime a sacarla a bailar, tambien pues ya pase mas de una hora sentadote... ella se levanto de su asiento y comenzamos a bailar una y otra cancion