Saludos:
Tienes toda la razón alf1779, voy a contar mi experiencia estaba atorando en el Hostal Hennesy (no se si asi se escribe) a la kine llamada Penelope (ya no me acuerdo, a tantas kines que he dado curso

), que cuando me la estaba chupando la verga con jebe por supuesto, suena su celular, ella deja de mamar mi verga, y la agarra con su mano izquierda, y sigo frotandomela, para que no pierda la viada, y me dice:
Ah, es él.
Yo no entendía, me incorporo, pq estaba echado, y le agarro la cabeza, y la obligo para que me ensalibe bien mi verga, ella dice:
Hola, como estas? - ella dice - slurp, slurp.
Hola, - escucho algunas frases que decía el pobre estúpido del otro lado de la línea -.
No mi vida - ella agrega - slurp, slurp.
Y tonterías más, que no vale la pena recordar.
La situación, es que mientras conversaba con él, la estaba atorando hasta las cuerdas vocales, con mi verga, un chiste fue eso, mientras ella conversaba, yo la atoraba.
Al final me comenta, que es un huevón (esa fue la palabra que usó, no miento) que se templó de mí, lo atendí, y de vez en cuando, me llama o me manda mensajes (espero que no sea ningún cofrade), hasta dice que le propuso matrimonio, ya que esta kine, tiene una niña de 6 años, eso creo, ya no recuerdo bien (fue hace tanto tiempo), y él le propuso que con él, no le faltaría nada, para su hija, chantajista el pata.
No digo, que las kines no tengan corazón, y hay que tratarlas mal, pero tampoco, pues, es un servicio, salgo de la puerta, y se acabó todo.
Pero no puede un "romance" estilo Romeo y Julieta, o que Leo diCaprio y Kate Winslet, mismo Titanic, entiendan de una vez, acuerdense como la conocieron, acaso fue en cibercafe?, en la biblioteca?, en un domingo que fuistes a la iglesia? hasta en un tono, quizás pase piola; no digo que son los únicos lugares para ligar, pero en el servicio que te brindan no te puedes creer todo lo que te digan o hagan, no sobrevalores "tanto".
Bueno a continuación, voy a contar con otra kine que me paso solo voy a poner sus iniciales, ya que hace poco me acabo de atender, y puede ser que me reconozca: Sra I.
Bueno algo breve, estuve echado, ella encima, con ese culazo blanco, entre mis manos, ella como loca saltandome, rompiendome la cadera, bueno, empieza a sonar el celular, no hace caso, pero duro la condenada llamada, luego casi a los 5 segundos, otra vez, no hace caso, bien, bien, luego otra vez a los 5 segundos, suena otra vez (de seguro el mismo hue..., totalmente necesitado de sus servicios, esperate un rato, que me la estoy atorando), ella agarra el celular y habla:
HOla dice. Ahhh.
Si soy de la misma foto, si cariño. Uhhh.
y da la dirección. Ahhhh. REspiración entrecortada.
Yo cagandome de risa por dentro (se puede, cagarse de risa y con ninguna expresión facial).
Ok te espero mi amor. Auuu.
ES que para el
big egg, sepa que interrumpe con su llamada, la clave más duro, y x eso dio es auu. El otro, de seguro entendio, que esta trabajando. Si no contesta su kine, es que esta trabajando, esperense una media hora,pues, sean patas.