38especial
Soldado
19 Years of Service
por que el se la tira gratis y los otros 10 patas le pagan y la mantienen a ella y al enamorado

A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo no se porque se lo toman tan a pecho como el cofadre huasapandrixCompletamente de acyerdo con el forista Husarapandrix.....
... si ves que ella falla alejate man no le des ni una sola oportunidad ya que sabras que ella no sabe valorar lo que le distes y lamentablemente ellas piensan "si me perdonastes una vez, puedes perdonarme otra" y te tendra de cachudo
Van a perder tiempo.
salu2.
He leido la mayor parte de los comentarios aki expuestos
Desde cuando estar detras de una chica es perder el tiempo para nosotros los hombres primera vez que lo escucho, el hombre anda detras de las mujeres aunque no le hagan caso aunque sepa que va a sufrir por eso somos hombres en donde sea caemos bien parados, al menos yo creo que todas merecen una oportunidad hasta que demuestren lo contrario no se puede decir que ninguna vale la pena muchas son madres y otras estan a veces obligadas y muchas razones mas, claro tambien habra tramposas, vengativas y viciosas pero como en toda realcion nadie te garantiza lo quete va a tocar la mujer mas santa puede ser un demonio hasta que se muestra tal como esDiablito , asi que no pongan a todas en la misma bolsa![]()