cacherologo
Sargento
19 Years of Service
Como dije en mi post "el enamorado ideal de las kines", la dura realidad de las chicas prosti no es culpa de ellas, creo ke si nosotros hubieramos nacido con tetas y concha y por esas cosas de la vidu hubieramos caido en ese oficio puteril pues hariamos exactamente lo ke ellas hacen, de verdad nosotros los clientes no somos mejores ke las kines, el kaso es ke hay chikas ke si se salen de la nota putera y se meten a convivir con su marido, tienen hijos, o hasta se matrisuicidan, es mas conoxco y mantengo contacto con 3 ex-kines, ke son ahora mis amigas, no puedo dar detalles por su seguridad, pero siempre les animo a no volver al mundo del ke salieron, pero lamentablemente esos casos son la EXCEPCION a la REGLA... muchachos solo los años de puterio les enseñaran eso, la gran mayoria, por no decir el 99%, trata de mantener una doble vida, como dijo un pata, separan su chamba de su vida privada, pero tarde o temprano una cosa absorbe a la otra, y mayormente es la plata y el chongo lo ke gana... ellas en su vida oficial pueden tener su enamorado firme (inocente el) ke no sabe ke su hembra es lolita... pero ese mundo SIEMPRE les impulsa a buscar a otro.. a un vividor, y como un cofrade sabiamente anota, ahora no solo son patas, sino ke ahora son mamis y lesbi machonas, las ke viven a las kines... o ke kosa pensamos... ke cuando le pagamos 50 soles a un kine en un chongo ella se keda con la mitad???? NONES... a ellas le cobran TODO hasta el aire ke respiran... ke si el condon a 3 soles... el menu de mala muerte a cinco soles... el papel higienico popular a dos soles... el aviso o el volante dos soles por cabeza... ke el lonchecito... ke si la junta... ke si el cumpleaños del dueño/a, el lovelub, etc, etc... a veces he ido al chongo tarde de noche cuando las kines se estan yendo y he visto algunas ke solo les dan MONEDAS! luego de un dia de chamba... es por ese maltrato ke se vuelven masokistas y vengativas... hablo de las kines ke les llega a gustar ser merecas de profesion... xq la ke no nace pa mereka se kita a los pocos meses de entrar... lo he visto... si tu amiga kine ya tiene tiempo en la vaina olvidalo ya es tarde pa ella... pero las tiernitas... esas son las ke tienen mas oportunidad de salir de la nota... como es el kaso de mis amigas ex-kines... ellas duraron de 3 a 8 meses maximo en el chongo y se salieron... las ke pasan del año en la chamba ya se acostumbraron a ese oficio... estos komentarios son duros lo se... pero mi intencion no es ofender a las kines (se supone ke ellas no leen esto), sino abrir los ojos a los cachorros pa evitarles las tormentas xlas ke los viejos lobos de mar hemos pasado y ke nos han dejado cikatrices de batalla... pero pa los ke kieren meter la pata y enamorarse de una kine... pues es la vida de kada cual... ya los veo esperando con su peluche en la eskina mientras ke la amada dulcinea esta piernas al hombro con su cliente preferido... ufff... y pa los ke dicen ke asi las conocieron y asi las aceptan pues tacitamente al hacerse la vistagorda se convierten en kfichos pasivos... aunke no reciban plata... permitir ke tu gila se gane la vida en el chongo es darle permiso pa ke otros no solo se la tiren sino ke vivan a costillas de ella... ufff... es duro pero lamentablemente brothers es la cruda REALIDAD... o no?