ahora bucefalo nadie es un robot para saber de quien de va a enamorar cuantas veces buscamos el amor y no lo encontramos donde creemos que va a surgir, esto muchas veces se da por eso no todos estan casados con la chica de sus sueños.
Aqui muchos no sedan cuenta del amor, bueno yo tambien soy un romantico, pero si hasta enemigos mortales se enamoran, por que no creer que derrepente la relacion con las kines vaya mas haya, y el putero cambie o la kine cambie, claro las personas lastimadas diran ellas nunca cambiaran,
Tendría que replicarte, que, nadie es un robot para saber de quien NO debe enamorarse, tomando las palabras del cofrade Alf1779, si eres una persona racional y ecuánime pondrás reparos en enamorarte de una mujer casada, de una kine, de una drogadicta, alcohólica, etc, cualquier tipo de chica que sabes que a la larga te traerá problemas. Así de simple, amiguito.
Ahora, tocando tu segunda apreciación, sobre tu presunto romanticismo, me temo que, muchas telenovelas mejicanas están haciendo mella en tu personalidad.
No voy a utilizar el termino nunca, pero me parece poco probable que una kine cambie, de la misma manera que nosotros, (yo a la cabeza si te hace feliz), no cambiamos, el hecho que sea casado, (a mi mujer la quiero, y la amo), con hijos, no impide que deje de ser un consumidor de putas, un kineadicto, un putañero, o como mas te plazca apostrofarme.
En más de una oportunidad, me he sentido atraído por una kine, que colmó mis expectativas, que me hizo sentir una sensación mas placentera que otras prostitutas, que me ha hecho regresar a atenderme con ella, es más en una oportunidad, de manera casual me encontrado en la calle con una kine de mi predilección, de esas que te hacen alucinar que son algo más que una servidora del amor, y la he llevado a un hostal- sauna, a tener sexo. Allí con todo el tiempo que te da la certeza que no vas a ser importunado, hemos conversado, pero he tenido la cautela (ex profesamente), de no preguntarle de sus problemas, solo conversamos de temas superficiales (soy consiente que si me involucro en sus problemas, ellas siempre justificarán a su actividad, y puedo llegar a comprenderla); para mi, cuando menos la comprenda, mejor, porque mas tranquilamente me voy a tirar mis polvos con ella, total para eso pago. Tengo bien claro a que tipo de mujeres no le debo profesar algún sentimiento, que pueda desencadenar en un enamoramiento.
Lo esbozado el párrafo anterior, es un ejemplo de lo que debemos hacer, y no hacer, para evitar complicarte la existencia con una kine, así de clarito y simple, para que mas tarde no estés enviando un SOS invocando ayuda. También aclara mi punto de vista, que, nadie es un robot, para saber de quien NO debe enamorarse.
PD Espero que con esas apreciaciones, o consejos, se comprenda mejor el tema, para evitar esos angustiantes SOS.