......y esque yo he frecuentado a las Kines de 40 soles para arriba pero viendo el periodico te fijaras que las de 30 y 20 superan en poblacion a todas creo yo si de mayoria de trata, si bien es cierto su mundo hace firas a muchas pero no necesariamente malas ya que una persona desarrolla gran maldad y antivalores al desarrollar una actividad como matar, torturar, en donde hace daño a otros y debe casi renunciar a su alma y sentimientos, en el caso de ellas no necesitan tanta frialdad ya que no van a jugarse la vida ni a lastimar a alguien, lo que pierden es su moral yautoestima pero eso mucho mas superable que lo anterior que puede llavar a un desequilibrio mayor.
si bien es cierto enamorarse de una Kine no es recomendable mas que todo por las dificultades a enfrentar, no es algo malo o deplorable si el hombre sabe analizar y sobrellevar mas aun si la Kine da muestras de merecer esa oportunidad, ojo no estoy motivando a los que buscan a la mujer de su vida en un prostibulo pero si estoy a favor de la relacion que se da de manera espontanea que surge simplemente y llega a tomar la forma de una relacion casi normal para un dia ser algo normal, y no creo que el enamorarse sea motivo de necesitar ayuda todos somos adultos y sabemos analizar una relacion y en ultima instancia sabemos cuando terminarla señores somos hombres podemos darnos el lujo de chotear y buscarnos una nueva hembra mañana, lo que si es importante creo es tener una guia del asunto los pro y sus contras, salu2
Justo eso las de 20 soles, mira amigo yo conosco a una puta de 20 soles y en un cono del sur y la mayoria de ellas hace suficiente dinero como para vivir bien, no para sobrevivir (lo cual hace una puta necesitada), pero si para darse ciertos lujos, por ejemplo esa aputa de 20 soles atendia 20 sesiones al dia lo cual ese era su rango al menos sacab un promedio de 4000 soles mensuales y segun ella lo necesitaba , cual era su necesiadad?? su necesidad era pagar un departamneto que se habia comprado producto de la puteria cercanos a 1000 soles cada mes qu es la cuota y ella muy facilmente lo pagaba con su trabajo de puta.
Y eso era con otra Kine tambien ya que gracias al foro se habian hecho famosas y sus ingresos habian subido considerablemente, ellas justificaban su trabajo de puta por los gastos que tenian que hacer ., asi es amigo entonces la puta no es ninguna sufridani nada por el estilo. ni pasa penurias economicas.
Y hablas de algo asi como darle la oportunidad a la puta ? o por lo menos das a entender que uno estaria haciendo un favor a la puta a que ellas se enamore de ti,?? no pues amigo ni ellas piensan eso .
Eso funciono solo en el cine, el cual el millonario rico , la saco del ambiente a la puta pobre.
Mira yo en el tiempo en el cual estoy en el foro que son mas de dos años, he leido cierto cantidad de mensajes de muchos cofrades en el cual me hace pensar su perfil psicologico de aquellos que se paran iluiosnando con las putas, y te dire que la mayoria que frecuenta estos prostibulos y nigth lo hacen justamnete no por diversion si no por encontrar muchas veces el amor. Que de hecho no esta mal pero es inusual buscar la enamnorada ai por que ahi se compra digamoslo asi "cariño afecto y sexo" lo cual no es normal para una relacion de pareja.
Muchos cofrades pensaran que estaria bien y que sigan en su camino de seguir enamorando a la puta lo cual ahi si esta mal por que solo la Kine hace su trabajo, una Kine le es mas negocio que el cofrade se enamore de ella que se ilusione de ella para tener mas clientes que puedan consumir y gastar en ella, total alfinal eso es su trabajo. ganra bien ellas no van a buscar a el enamorado ahi en un prostibulo o en un nigth al menos no lo consideran inicialmente asi .
El amor no se da primera vista osea no hay flechazos, o al menos que tu enamores a la puta o la puta te enamora a ti.