drais
MASTER MEMBER
18 Years of Service
Willy Jack, el último párrafo de tu comentario es innecesario y ofensivo. No hay que meterse en la vida personal de la gente, recuerda que todos tenemos techo de cristal ¿y qué pasaría si tu enamorada o esposa supiera que perteneces al foro? ¿Acaso le dirías, Amor, me gusta salir con prostitutas pero te amo? Además, si aparentemente desapruebas la actividad desde un punto de vista moral ¿Qué estas haciendo aquí? ¿ Por qué no estas en Manuela Ramos o en alguna ONG pidiendo la prohibición de la prostitución? Se coherente, no hay peor consejero que la culpa.
Drais
Drais
Dicho por Isabella
"BUENO Y AL SEÑOR ALF1779...TENGO UNA PREGUNTA PARA SER TAXISTA HAY QUE TENER UN CARTON ENTONCES VERDAD CUANTOS UNIVERSITARIOS - PROFESIONALES SON TAXISTAS . TE CUENTO QUE YO SI SOY PROFESIONAL...NO SIGNIFICA ES ESTUDIAR Y EJERCER SIN CARTON , SI NO HACER PERFECTO TODO LO QUE TU HACES , HA Y SI YO TENGO UN TITULO Y EJERZO TAMBIEN ASI QUE ...ANTES DE CONTESTAR PIENSA , ANALIZATE NO SOLO EN MENTE SINO EN ALMA ".
Jajajja, lamentablemente en este pais hay abundancia de universidades, es por eso que muchos de los egresados de alli terminan como taxistas, hasta CESCA tiene su universidad, al igual que Idat, los mounstros en la computacion y eso no es para burlarse, pobres muchachos que cayeron en esos antros y si habria que analizarnos el alma...¿que ejemplo le darias a tu hija, si la tienes o tubieras?, ¿que hay que sentirse orgullosa de ser prostituta?, pobre hija.