No se si me enamore, pero creo que me acostumbre un poco a ella
Esto me paso ayer, sali de casa a eso de las 12pm. en auto llegue a la avenida colmena casi con tacna, y vi a una chica muy simpatica esas de las que anda a pie, era de lo mejor de ahi, por casi siempre he pasado por ahi y casi siempre encuentras gorditas y como que no me gustan rechonchitas........ era novedad encontrar algo bueno que me gustase asi que me cuadre en una de esos pasajes desolados y la llame, ella hizo caso mi llamado, y le habri la puerta desde el asiento de el piloto......... ella entro, parecia seguir siendo muy atractiva me dijo que se llamaba karla, le hable cuanto era el servicio, me dijo que era 10 soles servicio completo.... y cuangto tiempo es eso le dije y respondio hasta que acabes, y le conte mi penoso problema que demoraba mucho jajaja.. y ella sonrio, parecia ser una chica benevola, muy carismatica, muy ocurrente, le dije sabes hoy me siento solo, necesito la compañia de alguien ella sonreia y me sedia la palabra, le pregunte que queria quedarme toda la noche con ella, le dije cuanto me cobras hasta mañana me dijo que era 150 soles..... le adverti que seria toda la noche, y de todo al cual respondio que si que estaba de acuerdo............ok le dije......conoces un hotel de medio con cochera.. le dije y ella respondio que habia uno cerca a la avenida alfonso ugarte que parecia tener cochera, le dije vamos saliamo a la calle que esta en paralela de nicola de pierola (colmena)......y nos detenimos en una tienda para comprar unas cervezas, baje yo y ella bajo solo si que yo diga nada, mostrandome que podia confiar en ella, entramos en ella en la tienda, y pedi ron, y unas cuantas galletas porque tenia hambre, pague y subimos al auto, fuimos en direccion de el hotel, llegamos y ella señalo que ese era el hotel el cual no me parecio, asi que le dije que conocia otro hotel mas simpatico, le pregunte si confias en mi, en que no te boy a hacer daño, ella dijo que si, parecia estar comoda ahi sentada y que la pasaba bien fuimos a uno en la venida brasil, llegamos entre en la cochera, bajamos las cosas, pedi el cuarto y me dieron el cuarto 320, que parecia estar en el 3piso, subimos las escaleras, acompañado de ella el cual parecia estar agusto con el hotel, caminamos por un pasillo muy frio como de hospital estatal, con ese frio con energia.......... llegamos a la habitacion la invite pasar, prendi la luz y realmente era una hermosa habitacion, con televison con cable agua caliente en la ducha y una especie de jacuzzi, el cual lo usariamos, asi que la invite a la ducha, ella comenzo adesnudarce y pude ver que tenia un tatuaje en la espalda en forma de corazon le pregunte por el y me respondio que era en nombre de su padre. Ya dentro de la bañera pude ver la hermosura de su cuerpo note que cada vez que la tomaba de la cintura cuerpo se acovijaba en el mio, luego el baño................. habrio las cervezas con tal estilo, que me quedo mirando por poner una cara de admirado........
Nos sentamos en la cama y comenzamos a tomar ron puro, trato casi siempre de no tomar pero hay veces que es necesario, y menos tomar cerveza me gusta mas destilados, estuvimo conversando de la vida tan jodida, de la muerte y que algun dia todo esto esto se acabaria y que solo me llavaria todo lo vivido por cierto ya estabamos mariado, asi que deje los vasos descartables aun costado en la me de noche, y la comenze a besar ya estaba caliente despues de tanta charla, y ella parecia estar tambien, la comenze a desvestir y ella ami............me puso el preservatio, y comenzo a besar mi sexo, ella me dejo besar sus bubis, podia sentir la suavidad de ellos y una perfecto cuerpo, hay veces en algunos momentos en pleno acto sexual pude crer ver a una antigua amante a la cual habia dejado de ver........en esos gemidos podia encontrar recordala a ella, aunque se que eran fingidos y actuados.......me a hacian recordar a mi amor intangible, a mi amor inocrporea,................. luego de culminar..........nos quedamos mirando el techo de la habitacion sonriendo por la hasaña..sonriendo despues de una travesura ella sadisfecha yo igual asi conervsamos un poco, hasta quedarnos dormidos los 2 juntos alli desnudos los 2...............al dia siguiente pude despertar antes que ella............ y ver la luz de el dia desde toda la avenida brasil.luego desperto..........se cambio, me dijo que tenia irse............. yo igual le dije.........podia verla tan hermosa igual, su rostro blanco, y la losania de su cutis........ me prenguto si se volveria repetir y si podiamos vernos de nuevo................. yo y mi conciencia pensabamos y y deducia que era interesada y que no disia nada de esto con algun sentimiento sincero que le naciera de ella y me dijo algo........ podriamos vernos como amigos. y me dijo que saldriamos si ningun interes......... le dije que no podia ser otra vez.........le dije que no acostumbraba hacer esto....y es que solo ayer estaba un poco triston............y bajamos juntos asi la caja pague y le dije que regresaria en un momento al guardian......... y salimos a la calle y le di 10 soles para que pagara el taxi, pare un taxi y ella subio y la despidi con un beso en la mejilla.............la irse............. regrse al hotel a recoger mi auto.............y se acabo.