asu cofrades....este tema me cae pero como anillo al dedo.... en algun momento relatare lo que me viene pasando.... pero q piensan si una chica que ha sido buena, por necesidad se mete de kine..... y a pesar de esto, ella si demuestra lo que realmente siente, es decir...... es nueva en el asunto, pero se divierte con uno, como una relacion de enamorados, se entrega mas, sin nada a cambio, a lo material me refiero......
eso lo he visto..... pero a pesar que la muchacha dice que solo sera por un tiempo, pues es dificil de creer porque se acostumbran a la plata y a las comodidades....
como les menciono, algun dia les relatare mi historia, y se trata de una kine vip...... lamentablemente cuando la conoci estaba a punto de iniciarse en esto.....y somos mas que amigos, pero tampoco me puedo hacer ilusiones con ella..... xq a pesar que pareciera haber sentimiento......el problema es q ser kine, para una mujer es simple..... y no lo digo x soportar el sexo....sino q en cualkier momento o dia lo pueden hacer.
como lo prometido es deuda..... esta es mi historia con una de las tantas kines q he probado hasta ahora
la conoci hace unos 4 meses, una mami amiga me la envio, prometiendome q era linda y nueva.... entonces accedi, a la muchacha en mencion la llamaremos...PERLA, entonces era una noche q llego perlita, desde el momento que toco mi timbre senti una vez sensual y juvenil..... subio y la vi..... no se ustedes cofrades, pero yo si creo en el amor a primera vista..... nos presentamos, la invite a sentarse en la sala, le servi un traguito.... hablamos un toque....y yo queria darle vuelta....asi q la lleve a mi cuarto....... y a prepararme....
entonces ella me pidio la duchita, cuando regreso a mi cuarto, estaba con lenceria!!!!

yo estaba maravillado x ese cuerpo, q linda chica, tiernita, alta, y con la lenceria del color y modelo q me gusta (negrita y con ligas)..... la empece a tocar, ahi me di cuenta q era verdad lo q decia mi amiga (la mami), perlita era nuevecita, sentia como estremecia su cuerpo con mis caricias, me besaba con lengua y todo.... su papita se mojo.... y el polvo fue lindo!!!! (casi era hacer el amor)..... luego d eso....hablamos, de ella, de mi.... sus anhelos...me dijo q le cai bien.... yo le dije lo mismo (por cortesia)..... en eso mi amiga me llama y me pregunta x ella, le dije sige aca.... ya eran casi 2 horas y media....
entonces le di mi correo (el cel no se lo di, xq la firme esta mas leona q nunca)
pasaron los dias, y pensaba en ella, en su forma de actuar ese dia, en como una chica linda y joven (recien 19) puede por necesitar terminar en este mundo, en fin...... ella nunca me escribio ni nada.... entonces pense q era una mentirosilla mas de las q abundan, hasta q a la semana de nuestro encuentro....recibo una llamada de un fono publico de telmex..... y me dijo...HOLA MAGO....yo le dije hola....(dubitativo)....me dijo NO TE ACUERDAS DE MI, SOY PERLA.....y me vino una alegria..... me dijo si podiamos conversar.....la invite a tomar un cafe en el jokey....
entonces ahi nos vimos, llego radiante, nos saludamos, conversamos, reimos, como x 4 horas en el starbucks, hasta q nos besamos, fue un besito asi de esos de adolescentes....con acercadita mutua y todo.....
la pasamos tan bien ese dia, q ni se me paso ir a matar..... es una flaca q sabe hablar, conoce de varios temas, culta.... entonces la mande en un taxi a su jato
al dia siguiente, se aparecio en mi depa, y ahi si ya no resisti (el cuerpo pide

)....y le di de alma, sentia sus gemidos, sus orgasmos.... como bien dicen los cofrades conocedores, a una mujer hay q saberla tratar, asi sea kine o lo q sea, si uno la trata como dama, dandole su lugar, respetando su opinion, ellas te tratan diferente y se entregan.
a perla desde el primer momento la trate bien..... y seguimos viendonos, el sexo se volvio mas bueno aun.... cuando un dia q me recogio en mi trabajo, me di cuenta q me estaba enamorando de ella... no podia dejar de pensar en ella, perla me decia q le gustaba, q la trataba bien, q no solo me importaba el sexo como a los clientes eventuales q tiene.... y era verdad..... me llevo a conocer a sus padres, eso me parecio algo comprometedor, pero lo valore.....
y esto sigue, por mas que kisiera dejarla de ver, porque tengo una pelea de gatos en mi cabeza, pensando q esta tirando con otros, me estara mintiendo, mi firme, el futuro...... no puedo sacarla de mi mente, sinceramente yo se que si me decido, le pediria q seamos pareja.... como dijo un cofrade x ahi.... yo nunca le pedi q deje esto....a pesar q el dia q la conoci era su primer dia como kine...... no le pediria, porque por lo q me dice, ella tiene aspiraciones, ser alguien en la vida, lamentablemente eso cuesta.... no se si dira la verdad al 100% o no....
pero de lo q estoy seguro, es que la seguire viendo.... soy aventurero y kiero ver hasta donde llega esto....
creo q entre nosotros hay un sentimiento mas alla de lo carnal, somos bien patas.... (aunq ella no sabe q tengo firme)..... y no se como reaccionaria, cabe acatar que no me exige nada...y eso es lo q me sorprende, uno normalmente se acostumbra a cuando se sale con una kine, se le paga todo....al contrario, ella kiere pagar cuando salimos,,,,como caballero, obviamente no se lo permito, pero ante tanta insistencia, pagamos a medias...
cuando viene a mi casa a cocinar, ella trae lo necesario, me ha hecho un par de regalitos ya!...... esta demas decir q no le doy ni un sol x las veces q lo hacemos (q ya seran como 30 veces x lo menos)
no se q sucedera.... pero kiero a esa mujer.... ahi ya tiene q venir mi analisis, de elegir a una flaca con este background....o seguir con la firme q conozco de tiempo....... q Dios me ilumine!