en realidad si tenia que hacer algo, pero sali de es e NC con un nudo en la garganta en cierta forma la sociedad tiene la culpa de que personas como ella existan, para nosotros es bacan verlas, "disfrutarlas" por deciro de alguna manera, pero no nos interesa su historia, y a veces las vemos como "mercancia" que podemos tener por un momento... estoy reflexivo, verdad????? quien lo diria????... tenia que ir a la casa de mi amiga querida( que no tiene nada que ver con este ambiente), somos amigos de tiempo y no podia faltar a su cumple aunque sea un momento, oe tio cambiame de musica, le digo al chofer...y me pone una radio de baladas... ta mare yo estoy asi y me pone musica para llorar, bueno en fin le acepte por que no agarraba otra emisora era esa o escuchar una emisora de evangelistas... como es la vida no???? en eso ponen su cancion, yo que estba coemnzando a cranear como me iba a divertir, peo lo mas raro es que la cancion que ella baila nunca la habia secuchado en la radio y miren pues... me quedo con la mirada perdida por un momento y sonrio por que me habia acordado de un gesto que ella hizo un dia cuando hablamos( me refiero a la KATHY), ta mare estoy loco creo???? creo que en verdad me esta importando que en verdad la extraño... uy xuxa, ah no eso jamas, la cosa que no se con que cara me habra visto el fercho que me comienza a preguntar por el NC, era obvio por que alli me habia recogido, y a mi que me gusta taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto hablar con los taxistas

... ta mare este tio de cuando se calla... me decia a mi mismo y me comenzo a hablar de las bailarinas de su epoca yo solo asentia con la cabeza, me hablaba de una tal "XIOMY" y bla, bla, bla, bla, este tio me cuenta sus cosas como si me importaran???... hasta que dijo algo que no lo esperaba...
CHOFER: y ella (xiomy) tiene una sobrina que se hace llamar KATHY en ese NC del que salistes andaaaaaaaaaa tio y tu la conoces a la flaca, si me dice a veces la he llevado a su casa, andaaaaaaaa si????? y como es ella... le pregunto, parece que es una buena chica, esta rica la chibola ( comenzando con sus apreciaciones arrechonas).... buuuuueno, y nunca has salido con ella??????? o sabes si hace salidas le pregunto?????... no que yo sepa... pero supongo que tiene su "marido"??????????????...tu no tio, ella por si las moscas, le digo al tio... jejejejeje que paso sobrino????? (agarrando confianza)... por que quieres tirartela????, me dice.... na que ver tio, yo solo soy sapo, pero si la he visto y esta linda... no tiene marido?????, bueno le he visto que la viene a recoger un patita, pero ya hace mucho que no viene...,hummmmmmmmmmmm
y asi hablamos con el tio y le digo que me venga a recoger, el me dice que ya que lo espere...ok tio le pago y le digo que se quede con el vuelto, gracias sobrino...