sanaso
Oficial
- 269
- 32
- 0
- Puntos de reacción
- 32
19 Years of Service
estoy por larcomar y como me encanta el mar me acerco a mirarlo desde lo alto estoy con mi mp3 escuchando una cancion de ENYA, y observando su inmensidad y con esa melodia tan hermosa... mi corazon se estremece y como que una sensacion de querer llorar me invade... la brisa marina, es motivo para que vengan a mi mente los recuerdos mas bonitos de mi vida... asi retrocedo en el tiempo imaginariamante, tantos amigos que ya no estan a mi lado,mi familia que esta fuera de este pais, mi antigua enamorada a la que aun quiero mucho... pero por que apareces tu en estos recuerdos????? por que tengo tu mirada en mi mente?????? yo solo te quiero, es solo eso kathy, tu no eres ni nunca seras mas en mi vida que una buena amiga nada mas...quizas algun dia pase algo entre nosotros pero por eso nunca dejaremos de ser solo amigos...pero por que estas aqui en mi mente con una imagen tan fuerte que casi puedo abrazarte... jajaja creo que me estoy volviendo loco... prendo un cigarrilo, y comienzo a caminar lentamente, meditando... ha pasado tanto tiempo kathy, y no se nada de ti, solo se que dices que me extrañas y yo no te respondi ni el fono, ni en el msn...y no fui a buscarte, tampoco...bueno tengo el cel en la mano, te llamare tons... aloooooooooooooooooo, se encuentra kathy??????, si esta, pero esta dormida, me contesta su hermanita... muy despacio se escucha una voz de una persona mayor, quien es????... quien eres?me pregunta la niña... soy yo ANTONIO... tiaaaaaaaa es antonio...¡, esta buscando a kathy... ya voyyyyyyyyyyyyyyy, se escucha bien bajito se escucha como alguien se apresura, puedo escuchar sus pasos... toño???? eres tu?... kathy???...jajajaja, hola como estas....qpasa contigo, toño???, donde has estado te eh mandado mensajes, te he llamado y tu nunca aparecistes... que fue de tu vida ( como que al principio su voz sonaba a emacionada, despues sonaba mas tranquila)... estaba de viaje le digo, (ta mare la bateria), que haces hoy dia flaca? si quieres salimos juntos???? te gustaria como quien hablamos ok, le digo...hummmmmm no se???? la verdad es que no se, parece que me tengo que quedar con m i hermana hoy dia... bueno eso no es problema vamos a salir con ella, ok... coooooomo??? jajajaj estas loco... no es en serio,le digo te espero a las 6pm en el mismo lugar te voy a llevar a un lugar muy bonito ok... jajajaja eres un sinverguenza te apareces de tiempo y defrebnte quieres salir conmigo asi por asi... se que quieres verme asi que no faltes, le digo... alli estare a ver que me dices,... bueno tons hasta mas tarde. no faltes.